• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Película Bizarra

Buenos tiempos de CHV ...... junto con el " Cine Premium" los jueves a las 12
 
No recuerdo bien Gozu. Fue la primera película de Miike que vi iniciado por un metalero que me mostró además Herzog, Lynch, entre otras cosas poco convensionales. Yo era un escolar muy curioso y con la mente muy abierta: absorbía todo lo que me mostraban. Además en ese entonces no consumía ninguna droga y era demasiado racional: qué mejor relajo y desahogo que este tipo de cine que aventura tanto la mente.

Curiosamente no he vuelto a verla aunque la recuerdo mucho en forma de impresión.

Junto con Gozu en un disco venían también tres historias: una de una mujer que vendía bollos de arroz con fetos abortados, otra de un trabajador que se venga de su jefe torturando a su señora amarrada frente a un piano cortándole los dedos y la otra no recuerdo muy bien pero era muda y se quema una caja con un cortosionista adentro. ¿Alguien sabe los nombres?

latest


 
No recuerdo bien Gozu. Fue la primera película de Miike que vi iniciado por un metalero que me mostró además Herzog, Lynch, entre otras cosas poco convensionales. Yo era un escolar muy curioso y con la mente muy abierta: absorbía todo lo que me mostraban. Además en ese entonces no consumía ninguna droga y era demasiado racional: qué mejor relajo y desahogo que este tipo de cine que aventura tanto la mente.

Curiosamente no he vuelto a verla aunque la recuerdo mucho en forma de impresión.

Junto con Gozu en un disco venían también tres historias: una de una mujer que vendía bollos de arroz con fetos abortados, otra de un trabajador que se venga de su jefe torturando a su señora amarrada frente a un piano cortándole los dedos y la otra no recuerdo muy bien pero era muda y se quema una caja con un cortosionista adentro. ¿Alguien sabe los nombres?

No he visto escenas o películas de lo que mencionas, pero sin embargo me hace recordar bastante Guinea Pig.
 
Solo vengo a decir que la lengua es dinámica y por ello se va transformando con el tiempo, sacohueas reculiaos que se las vienen a dar de sabiondos porque le chupan el pico a la RAE. Se nota que no aprendieron ni una weá en sus clases de lenguaje.[DOUBLEPOST=1430613722,1430613218][/DOUBLEPOST]
Viste Visitor Q ? :eek:

El mes pasado vi Zebraman y es terrible entretenida :razz:

Y la gran :idolo: Dead Alive y como dejar afuera a :idolo: Ichi, the killer


Peliculas infantiles?? eso si no tenía idea.


DD
:gato:
Justo iba a mencionar Audition, película culiá mórbida
 
No he visto escenas o películas de lo que mencionas, pero sin embargo me hace recordar bastante Guinea Pig.

Pero Guinea Pig es sólo tortura tengo entendido (creo haber visto sólo una) Su objetivo es el morbo y a quien ello le divierta. En Teorema hay una idea filosófica implícita en el argumento que se desentraña a la luz interpretación personal. Hay un símbolo que debe volverse inteligible de acuerdo a nuestras capacidades y cualidades.
 
lejos una película de esas (como alguien puso en la primera página) es:

eraserhead. de :idolo: david lynch
 
Volver
Arriba