• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero más allá que no me pueda ayudar contra cleric beast, hay alguna contra en pitearmelo? (ganaría más insights :zippy: )
En el juego hay 3 subquest de pactos, los que al completarla te dan un emblema especial que te da cierta habilidad para equiparte, si te lo piteas cagaste con la quest y la runa, y si es la que estoy pensando, es la que mas sirve :lol2:
 
Pregunta rápida.
Webeando y conociendo un poco el mapa caché que puedo pelear contra otro boss (otro hunter al parecer) antes que con la bestia (cleric beast o algo así).
La pelea igual es maricona para lo poco que llevo jugando :lol2:, y no cacho que puede afectar que me pitee a este tipo antes que la bestia.
Consejos? :orejon:
Puta que es gratificante cuando te salen los parry de forma fluida :lol2:
Cleric Beast es un jefe opcional, Father Gascoigne, el hunter en el cementerio, es el primer jefe obligatorio.
La gracia de pelear con Cleric Beast antes es que te abre antes el poder subir de nivel con la muñeca.

Y me compré ayer el Dark Souls 3 versión japo ocupando el truco de la Xbox One que te deja jugarlo con subs. en inglés o español, de primera impresión está harto más peluo que el Bloodborne, he muerto más que la ctm, el moveset de los enemigos básicos es mucho mayor y menos mecánico.
 
PS4.5 practicamente confirmada :surprised:
donde estan los posts sobre picos en el ojo, "y lo chistoso", etc etc?
ahora van a venir todos los asertivos comentarios de lo cagado que está nintendo, de lo nefasto del nuevo diseño 100000% confirmado, de lo muerta que está WiiU, de las diferencias de gráficas entre 3DS, Vita, ps4.5, ps4,ps3,ps2,ps1, y un laaaaaargo etc :lol2:
 
En el juego hay 3 subquest de pactos, los que al completarla te dan un emblema especial que te da cierta habilidad para equiparte, si te lo piteas cagaste con la quest y la runa, y si es la que estoy pensando, es la que mas sirve :lol2:
:eek:
:naster: entonces mejor no me piteo al culiao!
Cleric Beast es un jefe opcional, Father Gascoigne, el hunter en el cementerio, es el primer jefe obligatorio.
La gracia de pelear con Cleric Beast antes es que te abre antes el poder subir de nivel con la muñeca.

Y me compré ayer el Dark Souls 3 versión japo ocupando el truco de la Xbox One que te deja jugarlo con subs. en inglés o español, de primera impresión está harto más peluo que el Bloodborne, he muerto más que la ctm, el moveset de los enemigos básicos es mucho mayor y menos mecánico.
Puta como es la wea al final? :lol2:
 
PS4.5 practicamente confirmada :surprised:
donde estan los posts sobre picos en el ojo, "y lo chistoso", etc etc?
Le hay dado a esa noticia. Pero cuando nintendo lo hace esta bien no?
nq9Y9KH.jpg


R7Jm3uS.jpg

 
Webean harto con eso, seguramente será reproducción en 4k y poco más. Muy difícil que hagan exclusivos ahí así que meh :hands:
 
:eek:
:naster: entonces mejor no me piteo al culiao!

Puta como es la wea al final? :lol2:

EDIT: Ah chucha, lei la wea mal, tay preguntando por el hunter que aparece en el cementerio y te ataca y que tiene barra de salud de boss? (father gascoigne) o por un hunter NPC con mascara de pajaro que aparece cerca del Cleric Beast y que atacaste nomás? a todos los weones que te hablen y no te ataquen primero no los ataques nunca wn.
 
Última edición:
ahora van a venir todos los asertivos comentarios de lo cagado que está nintendo, de lo nefasto del nuevo diseño 100000% confirmado, de lo muerta que está WiiU, de las diferencias de gráficas entre 3DS, Vita, ps4.5, ps4,ps3,ps2,ps1, y un laaaaaargo etc :lol2:

jajjajaaj y no se demoraron en llegar ---->
Le hay dado a esa noticia. Pero cuando nintendo lo hace esta bien no?

En que parte dije que estuviera mal?
lo unico que hice fue preguntar donde estaban las quejas de los mismos que cuando nintendo lo hizo, se quejaban.
tanto cuesta leer? tanto te ciega ser marketer de sony?

:grito:

Webean harto con eso, seguramente será reproducción en 4k y poco más. Muy difícil que hagan exclusivos ahí así que meh :hands:

Tambien se menciona el hecho de por fin correr decentemente juegos que solo corrian a 30fps, asi que no es como dices tu
 
EDIT: Ah chucha, lei la wea mal, tay preguntando por el hunter que aparece en el cementerio y te ataca y que tiene barra de salud de boss? (father gascoigne) o por un hunter NPC con mascara de pajaro que aparece cerca del Cleric Beast y que atacaste nomás? a todos los weones que te hablen y no te ataquen primero no los ataques nunca wn.
Me refiero al primer caso (al weon que aparece en el cementerio) y que después de una cinemática bien cachilupi se tira solo a sacarte la chucha :lol2:.
Pillé a otro como dijiste cerca de cleric beast que me dio unos objetos (pero creo recordar que tenía voz de mina). El cuento es que mi sentido de orientación es taaaan como la callampa, que después de abrir la reja que da paso a la lámpara (abrir el atajo) ya no cacho como llegar a cleric beast (tomando el atajo), y me es más fácil y rápido llegar al otro hunter del cementerio.
 
Tambien se menciona el hecho de por fin correr decentemente juegos que solo corrian a 30fps, asi que no es como dices tu
Hasta no verlo anunciado oficialmente es humo igual que el mando de NX (esperemos que las dos cosas sean falsas :lol2:)

Igual sería bieeen weón comprarlo por el 4k y juegos a 60fps.
 
Hasta no verlo anunciado oficialmente es humo igual que el mando de NX (esperemos que las dos cosas sean falsas :lol2:)

Igual sería bieeen weón comprarlo por el 4k y juegos a 60fps.

tienes que pensar que el VR tambien necesita mas potencia, si esa potencia viniera en la consola seria mejor e incluso mas barata la camarita nueva

es como la kinect primera que salio, la primera xbox tenia que tener una fuente aparte para poder ocupar la kinect, la segunda y tercera se conectaba directo a la consola
 
Hasta no verlo anunciado oficialmente es humo igual que el mando de NX (esperemos que las dos cosas sean falsas :lol2:)

Igual sería bieeen weón comprarlo por el 4k y juegos a 60fps.

Las dos son ciertas
:eek: :lol2:

Si seria weon si ya la tienes, pero si la estas comprando por primera vez lo weon seria comprarse el modelo viejo
 
Chafle
Nintendo triunfa en Japón con su debut en móviles: Miitomo llega supera ya el millón de usuarios
Esta singular y original mezcla de red social y juego ha logrado captar el interés de más de un millón de usuarios que ya han descargado el desarrollo de Nintendo y han creado su avatar para comenzar a interactuar en el escenario virtual que plantea la firma nipona.
 
Chafle
Nintendo triunfa en Japón con su debut en móviles: Miitomo llega supera ya el millón de usuarios
Esta singular y original mezcla de red social y juego ha logrado captar el interés de más de un millón de usuarios que ya han descargado el desarrollo de Nintendo y han creado su avatar para comenzar a interactuar en el escenario virtual que plantea la firma nipona.

mientras tanto sony
2292721-coca_cola_playstation_island_35934_screen.jpg


:wuajaja:
 
Me refiero al primer caso (al weon que aparece en el cementerio) y que después de una cinemática bien cachilupi se tira solo a sacarte la chucha :lol2:.
Pillé a otro como dijiste cerca de cleric beast que me dio unos objetos (pero creo recordar que tenía voz de mina). El cuento es que mi sentido de orientación es taaaan como la callampa, que después de abrir la reja que da paso a la lámpara (abrir el atajo) ya no cacho como llegar a cleric beast (tomando el atajo), y me es más fácil y rápido llegar al otro hunter del cementerio.
Ya, entonces vas bien, el que te ataca matalo nomas, con la mina que hablaste (que te va a salir mas adelante) no lo hagas que es parte del pacto :lol2:
 
:idolo: Sunset overdrive, ojala bajen de precio los dlcs que tiene
Las 4 weas que estan ahi son tremendos juegos.

Y Sony dando 3 indies de mierda con plus :ohno:.... cero ganas de renovar esa wea
 
Hasta no verlo anunciado oficialmente es humo igual que el mando de NX (esperemos que las dos cosas sean falsas :lol2:)

Igual sería bieeen weón comprarlo por el 4k y juegos a 60fps.
Quieren mover la venta de pantallas 4k que no han tenido mucha aceptacion por la falta de contenido. Pero nica 4k 60fps.
 
Puta la wea, maldigo Santiago, me gasté lo que tenía contemplado para dark souls 3 en Sideswipe y Optimus Prime Masterpiece :ohno:

:lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba