• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cada vez que te leo me da una tranquilidad haber comprado la xjuan primero :lol2:. Aun no dices nada del pico en ojo de la sony con la consola, menosmal espere y me comprare la ps4.5 cuando salga. No se que estan pensando ahora todos esos wns que se compraron la ps4 por ser la "pley" y la tienen como lider en ventas jajajaja

No niego que M$ no va a hacer lo mismo , pero somos muchos menos wns con la consola, asi que a nadie le importa :lol2: eso si la xjua qlia me tiene con mas juegos que la xuxa para jugar (2gen en una sola consola)

:wtf:

Compadre, eso se traduce a "no me importa que a mi me caguen, mientras los caguen a ustedes también"
 
:wtf:

Compadre, eso se traduce a "no me importa que a mi me caguen, mientras los caguen a ustedes también"
Si pero la consola no se vendio tanto. Ps4 arraso en todos lados, y sacan una nueva versio de la consola en un par de años?? No se justifica po wn :lol2:
 
Cada vez que te leo me da una tranquilidad haber comprado la xjuan primero :lol2:. Aun no dices nada del pico en ojo de la sony con la consola, menosmal espere y me comprare la ps4.5 cuando salga. No se que estan pensando ahora todos esos wns que se compraron la ps4 por ser la "pley" y la tienen como lider en ventas jajajaja

No niego que M$ no va a hacer lo mismo , pero somos muchos menos wns con la consola, asi que a nadie le importa :lol2: eso si la xjua qlia me tiene con mas juegos que la xuxa para jugar (2gen en una sola consola)


Cuando salga PS4.5 y mi PS4 se evapore o se dejen de publicar juegos para PS4 te voy a dar toda la razon del mundo :wub:
 
:idolo: Nintendo style
:nonono:

Aunque los mas cagados son los que ya tienen Ps4 y Xjuan :lol2: penca la wuea de donde se mire.
 
La wea de la PS4.5 por lo que lei solo va a ser enfocada a la weá de VR y streaming a 4K.
De cierta forma es penca que saquen un producto mejor para los que ya la tienen, pero por otro lado es bueno porque al menos mejoran las weás. Como en mi caso me importa un pico la wea de VR, no me interesa, pero hay weones que si les va a picar de alguna forma.
 
Todavía discuten que esta consola es mejor que esta otra :lol2:

Parece que nadie ha jugado el Watch Dogs.
 
No se wn. Para mi es como el pico la wuea. Ni que los 4k se estuvieran pidiendo a gritos por todo el mundo gamer
 
no veo el drama del ps4.5, si salen juegos exclusivos le veo drama como con la nueva 3ds pero si es para el vr y los 4k, no tengo tele 4k asi que wareva
 
Impresiones del Dark Souls III sin spoilers
La wea es como el Soulsborne definitivo. En gameplay, en escala, en variedad de los enemigos y en dificultad lo toy encontrando el mejor de la serie así fácil. Quizás el punto menos bueno es que algunas locaciones son algo familiares, pero hay otras que son pal pico, ahí entra lo que digo de la escala, el juego se siente más grande que la chucha, que tay explorando una región entera, y eso que me falta un buen resto.
Lo otro, al principio se siente lineal, pero pasado el 3er boss (de como 18-20) los caminos empiezan a divergir harto, es más parecido al Bloodborne que al Dark Souls en cuanto a diseño de escenarios, harto atajo dentro de las mismas areas, pero raramente una que salga y te deje al principio del juego como en el Dark 1, lo que tiene sentido por lo que digo de la escala.
Los bosses están bien, aunque hasta ahora ninguno tan difícil, como que la dificultad está más en los enemigos normales, tienen patrones de ataques mucho más agresivos, contra-medidas pa los backstab, etc.
Ah, lo último, el soundtrack ES PAL PICO.
 
Última edición:
Se puede ejetutar parry en el Bloodborne a criaturas que anden en cuatro patas como los licantropos?
 
Amifos, ¿el Kid Icarus Uprising dejó de estar extinto?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba