• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jugue un poco la beta del Overwatch, con algunos personajes en consola es casi injugable la weá, la cagó. Jugar con la mina de las pistolas dobles era imposible :ohno:
Pico, se nota que esta weá no esta pensada para consola, o quizas seré yo.

La wea es una copia del TF2 con mas clases nomas, paso de esta wea al menos. Me quedo con el original.
 
Última edición:
Jugue un poco la beta del Overwatch, con algunos personajes en consola es casi injugable la weá, la cagó. Jugar con la mina de las pistolas dobles era imposible :ohno:
Pico, se nota que esta weá no esta pensada para consola, o quizas seré yo.

La wea es una copia del TF2 con mas clases nomas, paso de esta wea al menos. Me quedo con el original.
:idolo: Battlerborn
 
Probando:
b0559f143e5e1b214a24731d29367aef.png


PD: Desempolve el Fallout para probar la ultima actualización que añade mejoras al modo supervivencia y la wea es nefasta weon, si los añadidos de necesidades (comer/dormir), el reequilibrio de las armas y ciertas cuestiones como la eliminación del viaje rápido al final mejoran mucho la experiencia.

Pero conchetumare, no podi poner que la única forma de guardar la partida sea durmiendo po weon, pasa que si guardaste y estas haciendo una misión a la chucha del mundo y te matan teni que repetir TODO de nuevo, esa wea no es dificultad, es solo alargar horas de juego artificialmente para un juego que ya es largo de por si, la idea no es mala por que al final se elimina el tema de abusar del guardado rápido y aumenta la inmersión y el miedo a dormir, queda mas realista de alguna forma y añada mucha mas tensión... pero la idea esta ejecutada como el culo, al menos deberían poner que solo se puede guardar en asentamientos o ciudades (aparte de dormir) para darle algo mas de dificultad o explotar el tema de los campamentos, pero tal y como esta planteado sencillamente no funciona.

Lo peor es que si inicias una partida en el modo supervivencia y bajas la dificultad despues no puedes volver al modo supervivencia de nuevo, muy mal testeada la wea, pero con un par de añadidos y mejoras (en forma de mods) se le puede dar solución perfectamente.
 
cabros, bf hardline y bf4 a 7 lucas en todas las plataformas.
 
Ayer los vi. Pero creo que los BF son unas plastas.
Yo compre el 4 por que dije ya si igual esta barata la wuea y tengo buenos recuerdos del 3 que lo jugue mucho en ps3. Ademas descargue ene wueas gratis para el juego. Eso si los DLC a 10 lucas son bien caras las wueas :nonono:
 
creo que el bf4 viene con todos los dlc, el hardline tiene un dlc gratis por lo menos.
 
creo que el bf4 viene con todos los dlc, el hardline tiene un dlc gratis por lo menos.
Nop hay como 3 dcl que cuestan 10 lucas. Pero varios eran gratis. Los dlc de campaña creo eran los que se compran
 
Nop hay como 3 dcl que cuestan 10 lucas. Pero varios eran gratis. Los dlc de campaña creo eran los que se compran

ahh, es que cuando lo compre venia con todos los dlc online, que eran hartos, no tenia idea que habian dlc de campañas

campaña de los battlefiedl :yaoming:
 
A ver, los DLC de los Battlefield 4 y FL van a estar gratis todos, pero uno cada mes hasta la salida del BF1
 
A ver, los DLC de los Battlefield 4 y FL van a estar gratis todos, pero uno cada mes hasta la salida del BF1

la dura? ya me compre el bf4 que venia con todos, estoy pensando seriamente en comprarme el hardline :zippymmm:
 
Ctm :lol2: me acabo de comprar el second assault :lol2: no hay reembolsos, onda recien voy en 2% descargando. Casi me compro los demas xD
 
Última edición:
Tan callampa es?
A salida cuando lo compré. Lleno de bugs, injugable, roto, se pegaba a cada rato, se me resetearon los stats como 3 veces. Hasta la fecha es el único juego que he revendido po wn, con esa te digo todo.

Ahora estan diciento que esta mejor pero pico. La experiencia fue tan caca que ni ahi con esa wea :lol2:
 
Mejoro tanto que ahora Battlefield 4 es de lo mejor en experiencias online :sisi:
 
Me adhiero a eso, BF4 anda bastante decente, cuanda caga, es porque aqui en Chile los servers son como las weas.
 
A salida cuando lo compré. Lleno de bugs, injugable, roto, se pegaba a cada rato, se me resetearon los stats como 3 veces. Hasta la fecha es el único juego que he revendido po wn, con esa te digo todo.

Ahora estan diciento que esta mejor pero pico. La experiencia fue tan caca que ni ahi con esa wea :lol2:

Pregunta corta y con esta capto si fue tan mierda la experiencia:

Revendiste el Lords of the Fallen?

Ahí te la dejo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba