• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
whTMC.jpg


:lol2:
 
¿Alguna info de alguna tienda capitalina donde ya pueda ir a comprar mi copia del juego del año?
 
imageatdia.jpeg


hace rato que se viene escuchando el rumor que ND habria recuperado los derechos para hacer un crash nuevo... en el juego hay todo un nivel jugable como huevo de pascua
 
Esa weá de rumor es viejo, está muerto, y Naughty Dog nunca tuvo los derechos de Crash Bandicoot.
nopo nunca los tuvo.. lo mismo que spyro... eran de universal.. pero el rumor esta pegando mas fuerte ahora... quizas con que wea salgan despues

personalmente me gustaria ver mas un jack and daxter de estos weones... como el que estaban haciendo antes de que mutara en tlou
 
Sony la cago con no haber comprado esas dos licencias. Activision las masacró de tal forma que las weas ya no son ni reconocibles.
 
A mi no me interesa ver la misma weá de nuevo pero más brillante, ND la hace muy bien con nuevas IPs, que se vayan por ahí no más.
Sí me gustaría que se distanciaran del foto realismo y salieran con algo más creativo visualmente.
 
Última edición:
No necesariamente tienen que ser una nueva IP. Podi hacer una weá ultra novedosa con las misma IPs de siempre. Mario galaxy es como el mejor ejemplo de ello.
 
Bueno tenemos Ratchet and clank y Yooka and Laylee como plataformas 3d. Se han unido varios mas del original Rare despues del kickstarter asi que mucha fe.
 
Me llegó el Uncharted, pero mañana lo empiezo. El Gears 4 tendrá la vara alta.
A todo esto se ve bien el Battlefield 1 basado en la primera guerra mundial. No como esa wea del COD :lol2: en una de esas lo compró de salida.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba