• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pregunta corta y con esta capto si fue tan mierda la experiencia:

Revendiste el Lords of the Fallen?

Ahí te la dejo
Nope, no hubo necesidad, esa wea me la prestó un amigo para probarla porque al wn no le gusto. Una mierda (pero ojo que no le gusto porque lo encontró muy dificil :lol2:)
El BF4 es el unico juego que he devuelto/tradeado y que yo recuerde.
 
Última edición:
430246_832x468.jpg
 
Jugando Uncharted 4.

Juego culiao weno, tiene problemas de ritmo, como que derepente se alargan algunos capítulos más de lo que deberían y cae en la lata, pero es Uncharted con la calidad narrativa del TLOU y un gameplay y diseño de niveles al nivel del MGSV, pero con una variedad y verticalidad mucho mayor.

La gráfica y los escenarios son pal real pico, a cada rato parando impresionado.
 
Hay que ser el rey de los wns para comprar remasters de la gen pasada.

:monomeon: remasters que nadie pide.
 
El único remaster que espero es del demon's souls, pero sé que nunca saldrá :sm:
 
un remake del :idolo: bad company 1

pa los que nunca lo jugaron, pa que cachen la delicia de juego que era:

 
Última edición:
Si pero me carga que los wns no saquen la saga completa.
Trabajos de real calidad solo lo vi con el MGS Legacy y el MCC. Donde existia un respeto por el consumidor, en venderte una wuea que si bien ya tenias. Pero tenia un valor agregado. Meritos tambien tenia la de mass efect con cajita para los 3 juegos

De echo yo no tenia ni halos ni los otros MGears y con esas 2 versiones me termine las sagas :lol2:
 
Última edición:
En todo caso, no junta ni pega un negro como soldado en la primera guerra mundial. No se les permitía entrar, y si es que lo hacían, era para limpiar las manchas de los mojones que no se quisieron ir por el water

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Jajajajaajaj le faltó la sandia :lol2:
Esta en el fondo.
Los weones estaban enojados porque los Harlem Hellfighters que esta basada la wea de juego eran como 450.000 vs los otros 70 millones (12 millones de rusos o 8 millones de britanicos como ej.) que peliaron en esta gran guerra, pero por la procedencia del juego, SWEDEN YES.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba