• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Llevo 5 capítulos del Uncharted 4, son todos "tutoriales" de las distintas mecánicas, y todos con segmentos gigantes de diálogo. Parece que recién en el 6 empieza de verdad el juego.
La sorpresita en la apuesta para lavar los platos es la weá más vakan de la bida :awesome:
 


Today, Capcom, a leading worldwide developer and publisher of video games, has confirmed that the much-anticipated next installment in the Ace Attorney® courtroom drama series will make its way to North America and Europe as Phoenix Wright®: Ace Attorney® – Spirit of Justice. This narrative adventure stars beloved defense attorneys Phoenix Wright and Apollo Justice and sees the return of many familiar faces alongside some interesting new additions. The title will be released as a digital download in the Nintendo eShop for the Nintendo 3DS™ family of systems in North America and Europe in September this year at an MSRP of $29.99 / £24.99 / €29.99.
 
la demo salio en japon ayer y ya la dataminearon (?) el juego tendria 2 casos como pre-order y otro como dlc
 
la demo salio en japon ayer y ya la dataminearon (?) el juego tendria 2 casos como pre-order y otro como dlc
Capcom ql, igual los voy a comprar. El anime al menos en CR han respetado los nombres gringos y paso de calidad paint a una mejor, el caso del samurai de hierro lo hicieron bien.
 
Yo me quedé en el 2 pero nunca lo termine, me lateo la wea, ni de cerca al :idolo: primero.

_____


Esta weá no puede verse más la zorra. Arreglaron la escopeta además.
 
Y ya están vendiendo el doom en alguna parte?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Y ya están vendiendo el doom en alguna parte?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Solo los reviewers.

Dato chistoso. Un retardado culiao en Polygon habia sacado toda su forma SJW y habia dicho que le iba a dar a Doom 4 un 3 o 4 de 10... Bethesda lo supo y los mando a la chucha con una copia de analisis y ahora andan llorando :lol2: :risa:

Que sitio qleao mas nefasto por la chucha
 
Última edición:
CiLH0J6WUAA25bj.jpg


:risa:
 
Se supone que es por los servidores pero creo que los otros sitios tampoco tienen nada.
Es culpa de Bethseda
Alguien vio este?
 
Solo los reviewers.

Dato chistoso. Un retardado culiao en Polygon habia sacado toda su forma SJW y habia dicho que le iba a dar a Doom 4 un 3 o 4 de 10... Bethesda lo supo y los mando a la chucha con una copia de analisis y ahora andan llorando :lol2: :risa:

Que sitio qleao mas nefasto por la chucha

nada que ver, a practicamente nadie le mandaron las keys para el multijugador porque parece que bethesda no lo tendra listo al lanzamiento.

http://www.pcinvasion.com/doom-review-keys-reportedly-withheld-release-day/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba