• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojala hagan un collection con los 2 primeros, el primero tiene 2 expanciones estupendas, las del 2 nunca las probe. Ademas el 2 tiene como la "gracia" que las versiones de psx y n64 tienes varias diferencias de niveles con las de pc y entre ellas tambien hay diferencias, toda una rareza.
Las del 2 son entretes, de hecho me gusta más Quake 2 que el primer Quake, aunque no quita que el primero sea a todo trapo. Ademas tambien jugue la version PS1 de Q2, tenia un mostruo exclusivo recuerdo.

Grandes impresiones, yo creo que por el sabado lo voy a comprar por que esta semana estoy hasta el loli.

Por cierto, he leído hartos comentarios que la atmosfera y la narrativa es bien parecida a Systemshock y con esa wea ya me ganaron... y ya cuando pase algo de tiempo el editor de mapas va a aumentar las horas de juego exponencialmente, eso si ademas no sacan alguna expansión que continue la campaña, que viendo lo que paso con wolfenstein y con la BFG edition es mas que probable.

PD: Si quieres comentar cosas de Inquisition yo también lo estoy jugando, ¿imagino que te compraste la edition goty no?

Si, de hecho hay como flash backs con hologramas que explican cosas en el juego, pero lo bacan es que no son cinematicas, es parte del juego y la ambientación, Systemshock 2/Bioshock eran asi, quizás a eso se refieren. Pero el juego en si es la cagá, me alegra caleta que mis sagas FPS favoritas vuelvan a todo trapo y pasen a ser relevantes denuevo. Faltaria Quake nomas. Ahora sin Carmack pueden hacer la weá que deseen.

Y no wn, compre la edicion simple, esa que estaba de oferta en todoalachucha, despues lo voy a mepezar a jugar, lo ultimo que estaba jugando era El Resident evil Revelation en Steam, juegazo por cierto.
 
Última edición:
Será que tengo un backlog gigante, pero las ofertas de Steam son tula de gato.

Últimamente sí, yo al menos tengo casi todo lo que quiero jugar incluso weas que he comprado y aún no las toco. Igual GabeN siempre se las arregla para hacerme gastar plata de alguna forma.
 
La campaña tengo entendido que dura como 12-14 horas minimo. En todo caso prefiero pagar por una campaña de 8 horas que por una wea rota online como los ultimos battlefield.


los battlefield son los juegos mas estables a nivel online de los ultimos años :sisi:

claro que dps de como un año :yaoming:
 
los battlefield son los juegos mas estables a nivel online de los ultimos años :sisi:

claro que dps de como un año :yaoming:
El 4 lleva como 3 años y aun sigue siendo una mierda, el otro de los pacos tengo entendido que es peor. Que esperanza tienen para el siguiente? :lol2:
 
Lo otro bueno que tiene Doom que se parece a los originales es que los demonios se disparan entre ellos también. Lo único malo hasta el momento es que la Motosierra usa amunición, que son galones con bencina que uno encuentra durante los niveles dependiendo de la dificultad. Yo lo estoy jugando en Ultra violence y la huea es pal pico, los demonios culiaos duros de morir, te matan de una, poca munición. Yo llevo más de 9 horas jugando y voy en la misión 10, creo que son 17 y eso que no he sacado todo, me faltan caleta de hueas por encontrar como los secretos y los logs, así que el juego es más largo si uno quiere completarlo al 100%.
 
Lo otro bueno que tiene Doom que se parece a los originales es que los demonios se disparan entre ellos también. Lo único malo hasta el momento es que la Motosierra usa amunición, que son galones con bencina que uno encuentra durante los niveles dependiendo de la dificultad. Yo lo estoy jugando en Ultra violence y la huea es pal pico, los demonios culiaos duros de morir, te matan de una, poca munición. Yo llevo más de 9 horas jugando y voy en la misión 10, creo que son 17 y eso que no he sacado todo, me faltan caleta de hueas por encontrar como los secretos y los logs, así que el juego es más largo si uno quiere completarlo al 100%.

Si me di cuenta de esa wea tambien, infire se llama esa wea cuando se disparan entre ellos, es clásico del Doom. Lo de la motosierra lo encontre bien coherente igual como para no abusar de la wea.

Yo quedé como en la mision 3 nomas, a la noche lo continuo, tambien en ultraviolencia
 
El 4 lleva como 3 años y aun sigue siendo una mierda, el otro de los pacos tengo entendido que es peor. Que esperanza tienen para el siguiente? :lol2:


puta, ya la otra vez explique que el 4 fue mejorado mucho, los de dice escucharon y se involucraron con la comunidad.

ahora el hardline es fome, pero junto con el battlefront no tuvieron mayores dramas de lanzamiento, asique puede qur el bf1 salga bien, pero es mejor aguantarse y ver q tal.
 
El emulador de Wii-U ya corre de manera casi perfecta en varios juegos, solo con errores de sonido y algún glitch grafico puntual



Así que a esperar a que sigan avanzando para jugar algún día al bayonetta 2 y al Pokken tournament que serían las 2 cosillas que mas me interesan, por que veo dificil ver una Wii-U a menos de 100 a corto plazo, de hecho, me da que la consola se va a revalorizar.

Por ahí hay también rumores de que microsoft va a liberar el emulador de 360 para W10 en el transcurso del año.
 
El emulador de Wii-U ya corre de manera casi perfecta en varios juegos, solo con errores de sonido y algún glitch grafico puntual



Así que a esperar a que sigan avanzando para jugar algún día al bayonetta 2 y al Pokken tournament que serían las 2 cosillas que mas me interesan, por que veo dificil ver una Wii-U a menos de 100 a corto plazo, de hecho, me da que la consola se va a revalorizar.

Por ahí hay también rumores de que microsoft va a liberar el emulador de 360 para W10 en el transcurso del año.


tenis la fuente del emulador de WiiU?
 
El emulador de Wii-U ya corre de manera casi perfecta en varios juegos, solo con errores de sonido y algún glitch grafico puntual



Así que a esperar a que sigan avanzando para jugar algún día al bayonetta 2 y al Pokken tournament que serían las 2 cosillas que mas me interesan, por que veo dificil ver una Wii-U a menos de 100 a corto plazo, de hecho, me da que la consola se va a revalorizar.

Por ahí hay también rumores de que microsoft va a liberar el emulador de 360 para W10 en el transcurso del año.

Porque se va a revalorizar? Si el próximo año sale la nx?
 
Porque se va a revalorizar? Si el próximo año sale la nx?

Es mas una impresión que una opinión basada en hechos puntuales, suele pasar bastante con todo lo que sea de nintendo aunque mayormente con juegos, no quiero ni pensar en cuanto se podría tazar -por ejemplo- un bayonetta 2 cuando la consola sea considerada como retro.

Claro que lógicamente, todo esto es hablando a largo plazo, aparte leí que la consola ya había dejado de fabricarse (aunque no se si estaba drogado cuando lo escuche) así que eso debería aumentar el interes.
 
Claro que lógicamente, todo esto es hablando a largo plazo, aparte leí que la consola ya había dejado de fabricarse (aunque no se si estaba drogado cuando lo escuche) así que eso debería aumentar el interes.
Fue un rumor. Nintendo lo desmintió.

En todo caso ¿ayer?¿hoy? Nintendo salió diciendo que la NX no viene a reemplazar a la Wii U ni a la 3DS, que de hecho va a ser "una nueva forma de jugar". Así que es bien posible que estos conchesumadres no hagan la cagá de experimento ese retrocompatible.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba