• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los weones moda jugando Uncharted y Dum... mientras los machos alfa jugamos:

CioqW_bVAAErgc9.jpg:large
 
Fue un rumor. Nintendo lo desmintió.

En todo caso ¿ayer?¿hoy? Nintendo salió diciendo que la NX no viene a reemplazar a la Wii U ni a la 3DS, que de hecho va a ser "una nueva forma de jugar". Así que es bien posible que estos conchesumadres no hagan la cagá de experimento ese retrocompatible.
Eso de que la consola que sale no reemplace a la anterior lo han dicho para wii, wiiu, nds, 3ds...es chiva vieja.
 
Eso de que la consola que sale no reemplace a la anterior lo han dicho para wii, wiiu, nds, 3ds...es chiva vieja.

sea o no la que reemplace , en varios sitios se estan peliando la WIIU para desbloquearla, incluso subiendo los valores
 
no jugaste el xenoverse? :lol2:

de hecho trato de no tocar los juegos de DB desde SNES (excepto por el ds el origin), pero entre el tolueno que se han mandado en lo del anime (tema del foro) me queda claro para donde va :lol2:
 
de hecho trato de no tocar los juegos de DB desde SNES (excepto por el ds el origin), pero entre el tolueno que se han mandado en lo del anime (tema del foro) me queda claro para donde va :lol2:
¿Y el Attack of the Saiyans?
 
Juegos de Dragon ball :ohno:
La unica wea que me gustó en los 3D fue el Tenkaichi 3, esa weá estaba muy bien hecha, el resto es como casi puro fanservice.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba