• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
No existe ninguna posibilidad que este weon pudiese hacer un Zone of the Enders, o al igual que MG la licencia es de Fuck Konami? Puta que era bueno el 2.
 
No existe ninguna posibilidad que este weon pudiese hacer un Zone of the Enders, o al igual que MG la licencia es de Fuck Konami? Puta que era bueno el 2.

Lo veo imposible viendo el pauperrimo estado actual de konami, por que mira que lo mas fácil sería empezar a reventarse sacando remaster de metal gear y sus sagas mas queridas y ni esa wea han hecho viendo que es lo mas económico y con mas ingresos a corto plazo.

:idolo:ZONE OF ENDERS 2
 
Lo veo imposible viendo el pauperrimo estado actual de konami, por que mira que lo mas fácil sería empezar a reventarse sacando remaster de metal gear y sus sagas mas queridas y ni esa wea han hecho viendo que es lo mas económico y con mas ingresos a corto plazo.

:idolo:ZONE OF ENDERS 2

ah... pero si ya sacaron un remaster de los zoe estos weones.. lo mismo que los silent hill .. aunque este ultimo fue terrible penca.
 
Que saquen luego la edición GOTY del Arkham Knight mejor en vez de andar sacando weás :nonono:
 
A mi me falta jugar el Origin, compré el Knight pero prefiero terminal el Origin antes.
 
El Origins es la raja, harta referencia bien hecha, en general las peleas con bosses mas entretenidas, y añadidos realmente buenos, como las misiones de detective.
 
a mi el que menos me gusto fue el arkham knight... latero y lleno de incoherencias... un jefe que te dio una buena pelea en los juegos anteriores.. aca los matas de un golpe como si nada... como deathstroke :ohno:... para la risa... o pena en este caso.
 
A mi los que mas me gustaron fueron el Asylum (que me parece de largo el mejor de la saga) y el origins que es en mi opinión el que tiene las mejores peleas con jefes, la mejor narrativa y desarrollo de personajes y por sobre todo la mejor historia, poder ver las cosas desde la perspectiva psicologica tanto de batman como del joker fue una wea fuera de serie.

Lo malo de este ultimo es que tiene menos merito al coger un esquema jugable ya consolidado por rocksteady, pero argumentalmente le pone 30 patas en la raja a cualquiera de la saga, incluido el knight que es en mi opinión, el peorcito junto con el city.

Una caga de collection por no incluir origins y como dice freedom, mejor que se dejen de weas y saquen la goty de Arkham Knight.
 
Pero las "misiones de detective" es caca, mueve hacia allá, mira hacia allá, usa tu aparatito, listo!, resolviste el caso!. Estan al mismo nivel del InFamous second son.
Es un extra, no te vay a poner a hacer una wea ultra desarrollada, lo importante es el trasfondo y que por sobre ser un superheroe es un detective, asi que lo encontre la raja.
 
A mi los que mas me gustaron fueron el Asylum (que me parece de largo el mejor de la saga) y el origins que es en mi opinión el que tiene las mejores peleas con jefes, la mejor narrativa y desarrollo de personajes y por sobre todo la mejor historia, poder ver las cosas desde la perspectiva psicologica tanto de batman como del joker fue una wea fuera de serie.

Lo malo de este ultimo es que tiene menos merito al coger un esquema jugable ya consolidado por rocksteady, pero argumentalmente le pone 30 patas en la raja a cualquiera de la saga, incluido el knight que es en mi opinión, el peorcito junto con el city.

Una caga de collection por no incluir origins y como dice freedom, mejor que se dejen de weas y saquen la goty de Arkham Knight.
el city peorcity?... que chucha wn :lol2:
 
Asylum > City (pk estilo metroidvania bien diseñado > mundo abierto pa mí) > Origins > Knight

Knight tiene una ciudad exquisita, mejor que la del City, mecanicamente es exquisito también, pero que manera de dar la lata con el batimovil y las secundarias y distracciones nivel Assassin's Creed.

Punto aparte, terminé el Uncharted 4, encontré que al juego le sobró como 1 hora y media, capitulos que se alargaban mucho, se ponían fomes y le cortaban el impulso a la historia. Si no fuera por esos problemas de ritmo sería el mejor juego de lo que va de gen. pa mí, pk en todos los otros aspectos está demasiado bien hecho. Te pone hasta difícil volver a jugar otra wea pk la diferencia en cuanto a valores de producción es demasiado notoria, el nivel de detalles y pulido de la wea de juego es obsesivo.
 
Última edición:
el city peorcity?... que chucha wn :lol2:

Si, el peorcito, sobre todo argumentalmente.

Batman se mete a la prisión sin ningún plan y ninguna idea de que es realmente lo que pasa o de que hacer, para despues pasar a ser el perkin y el recadero del Joker, del pinguino y de MR freeze, secundarias de mierda como la de las llamadas telefonicas de zsasz, la mierda de acertijos interminables y metidos con calzador del acertijo, con apariciones intrascendentes como las de catwoman y para que hablar de ese final tan de mierda y apresurado o el desarrollo nulo de personajes que tiene.

¿Es un mal juego?, para nada, de hecho, no hay ningún juego que sea realmente malo en la saga, todos son notables pero dentro de la franquicia se pueden catalogar como buenos o malos en comparación con los otros subjetivamente, de hecho, el mismo Arkham Asylum en mi opinión le da mil vueltas al city que es el único donde batman parece esta perdido sin saber que chucha pasa y sin ningún plan previo.

Si, en asylum tambien se mete al manicomio a la fe pero en todo momento esta en control de la situación, ni siquiera en Knight se le ve perdido y eso que estaba mucho mas la caga.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba