• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Querido diario,

Me quedé pegado jugando AM2R, bien enviciante la weaita, un port bastante decente de Metroid 2. Lástima que Nintendo salió de una a reclamar por la wea :lol2:
 

Ni idea que estos weones habian hecho hasta un pokemon fanmade desde cero, la media paja.
Igual si Nintendo fuese un poco mas inteligente haria lo mismo que Valve, en vez de cerrar las weas, les da permiso de comercializarlos y sacar una tajada. Vease Black Mesa y el futuro Project Black Mesa entre otros.
 
Adelantando sorpresas de SONY. Posible (casi confirmado) nuevo modelo Slim de PS4


original.jpg


original.jpg


original.jpg


original.jpg
original.jpg
 

Ni idea que estos weones habian hecho hasta un pokemon fanmade desde cero, la media paja.
Igual si Nintendo fuese un poco mas inteligente haria lo mismo que Valve, en vez de cerrar las weas, les da permiso de comercializarlos y sacar una tajada. Vease Black Mesa y el futuro Project Black Mesa entre otros.

El otro dia lo baje y es bastante bueno, tiene hasta elementos de historia mas interesantes ademas de crear pokemones desde 0, pero como el remake del metroid ya lo bajaron.
 
Todas las consolas se llenan de polvo, del color que sea. Las mias las tengo tapadas mientras no las uso. Tengan en cuenta que al estar funcionando directamente meten polvo dentro por los ventiladores, al igual que los PCs.
 
A voh te dicen la PS4 Slim???

tumblr-llcx2n5apa1qgrf0t-50172.png


Como el plus da juegos culiaos tan buenos todos los meses, Sony le subió 10 dólares a la suscripción anual :clapclap:


Que inmadurez -_-

Y en cuanto a lo de plus... una burla simplemente, chinos qls hijos de puta ojala fracasen en tokyo 2020 :nonono:
 
Terminé el AC Syndicate. Bastante entretenido. Como todo AC. aunque aún ninguno lo he disfrutado tanto como el 2.
Aún me queda por jugar el Unity.

Empecé a jugar del RE5 HD. Lo encuentro muy buen juego. Tiene un buen nivel de dificultad, intenté de pasarlo en profesional pero la compañera resulta molesta ya que hay que protegerla para que no la maten, es más para jugarlo en una dificultad elevada en cooperativo. Muy superior al RE6. Unos de mis favoritos de la gen pasada que disfrute mucho en PS3 y que vale la pena rejugar en esta gen.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba