• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Terminé el AC Syndicate. Bastante entretenido. Como todo AC. aunque aún ninguno lo he disfrutado tanto como el 2.
Aún me queda por jugar el Unity.

Empecé a jugar del RE5 HD. Lo encuentro muy buen juego. Tiene un buen nivel de dificultad, intenté de pasarlo en profesional pero la compañera resulta molesta ya que hay que protegerla para que no la maten, es más para jugarlo en una dificultad elevada en cooperativo. Muy superior al RE6. Unos de mis favoritos de la gen pasada que disfrute mucho en PS3 y que vale la pena rejugar en esta gen.

Esa huea no me gustó de los Resident 5 y 6, andar junto con otra persona que a la larga se torna molesta, era mejor andar solo.
 
Me acuerdo que cuando salió el Resident 5 había cualquier hype. Queria puro jugarlo de salida, pocos juegos he esperado tanto, pero yo creo que fue debido al RE4 juego qlo bueno. Pocos juegos disfrute tanto como ese Resident. Junto al Final X debió ser unos de los que más disfrute en la PS2
 
A propósito del RE4. Acaba de salir este vídeo de como se verá el juego en la One y PS4.
 
Se puede decir con seguridad que Resident evil 4 ha estado en todas las consolas posibles. Imposible no poder jugarlo de alguna forma.
 
Última edición:
RE4, cuando lo jugué no lo encontré la gran weá como para que este en todas las consolas posibles :lol2:
 
Está bueno el humble ... Me gustaría jugar al Okami en la ps4

Me anoto con todos los juegos

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Se ve como la versión de GC. Recuerdo que para la versión de PS2 tuvieron que hacer recortes. Mientras que la de GC la calidad era excelente.
 
La version de PS2 no era tan mala. El drama venia si jugaste primero la version de GC y despues veias la de PS2... elementos y decorado completamente suprimidos.

Las diferencias entre los juegos de ahora ni para chiste en comparación como era la wea antes entre GC/Xbox y PS2. Estamos hablando de niveles y mecanicas completas muchas veces.
 
Última edición:
viendo el video recuerdo el motivo por el que no terminé el Resident Evil... :monomeon: monjes, caballeros y gusanos en la cabeza
todos lo encuentran un juegazo, pero me provoca rechazo ver a León haciendo un suplex
 
http://blog.us.playstation.com/2016...pc-dualshock-4-usb-wireless-adaptor-unveiled/

29055258292_cdc0954b4e_z.jpg
 
la wea es hacerle la pelea a Steam???
no veo la necesidad de un control inalambrico, conecto el play via USB al computador y juego de lo mejor
:blink-80:
¿Hacerle la pelea a Steam? ¿Necesitar control inalámbrico?
Hay que leer la noticia antes de comentar.
 
:blink-80:
¿Hacerle la pelea a Steam? ¿Necesitar control inalámbrico?
Hay que leer la noticia antes de comentar.
The adaptor is a great match for playing PS Now on a computer, but you can also use it for PS4 Remote Play on PC and Mac
poder jugar psnow en el computador y los juegos de tu consola en el computador... quizás no tan así, pero a eso apunta.

Todo apunta a eso :sm:
 
poder jugar psnow en el computador y los juegos de tu consola en el computador... quizás no tan así, pero a eso apunta.

Todo apunta a eso :sm:
Pero no es competencia de Steam, es para poder jugar las mierda de PS en el pc no más, que parece ser una mierda porque para tener PS Now hay que tener la consola, ¿no?

Además el adaptador no es obligatorio, ahí mismo dice que con conectar el control pro USB basta.
 
Pero no es competencia de Steam, es para poder jugar las mierda de PS en el pc no más, que parece ser una mierda porque para tener PS Now hay que tener la consola, ¿no?

Además el adaptador no es obligatorio, ahí mismo dice que con conectar el control pro USB basta.
entiendo que desde ahora se puede jugar directo en el PC. La cuenta te la puedes hacer en el mismo computador e incluso comprar juegos desde el
Como dije, quizás no sea una competencia directa, pero creo que por ahí va la cosa para más adelante

el adaptador es una de las tantas toneras que salen, porque U$25 por eso... ni cagando. Está al nivel del proyector portatil
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba