• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Faltan sólo 10 días para el lanzamiento oficial de PlayStation VR en varias regiones, desafortunadamente los fans de Latinoamérica que quieran jugar pronto con el dispositivo de realidad virtual de PlayStation tendrán que esperar mucho más. Representantes oficiales de la marca nos han confirmado que no existen planes de lanzar PS VR en nuestra región hasta el próximo año fiscal, por lo que podemos asumir que en esta temporada de fin de año sea muy difícil de conseguir en la región.

No es lo único que está pasando con los productos de la marca, durante la misma comunicación que mantuvimos con PlayStation se preguntó por el PS4 Pro cuya fecha oficial de lanzamiento es el próximo 10 de noviembre en los Estados Unidos, se nos contestó que por el momento no está en planes lanzar dicha consola en nuestra región y que la marca está enfocada simplemente en el PS4 que ya todos conocemos.
http://atomix.vg/2016/10/03/no-hay-planes-de-lanzar-ps-vr-ni-ps4-pro-pronto-en-latinoamerica/
 
Supongo que es bueno saber tan pronto que Sony va a usar el mismo plan de soporte para VR que usaron para la Vita :xd:
 
We’re excited to announce that mod support is coming to PlayStation 4 for both Skyrim Special Edition and Fallout 4. Additionally, we’ll also be supporting the new PlayStation 4 Pro with both titles.

Los mods se vienen para ambas consolas, no te cacho. El rumor que anda en el aire es que sony no queria los mods por la cantidad de cuelgues que ocasionaban, es cosa de buscar fallout 4 mod xbox one crashes y esta lleno de resultados.
 

holy-shit.gif
 
Los mods se vienen para ambas consolas, no te cacho. El rumor que anda en el aire es que sony no queria los mods por la cantidad de cuelgues que ocasionaban, es cosa de buscar fallout 4 mod xbox one crashes y esta lleno de resultados.

Yo habia entendido mal, pense que eso de los mods se iba a dar solamente en la PS4 Pro pero en realidad el articulo decia eso del 4K... los mods son para todos :xd:

Y en otras noticias... flopeo gears 4 :lol2:
 
asi que gears esta teniendo excelentes notas :clapclap:

volvio el rey :menani:
 
Se retrasa :idolo: Gravity Rush 2 para enero. Se me están juntando todas las weás que me interesan para enero y febrero :fffuuu:
Bueno, al parecer alguien en Sony pensó por una vez en la vida y vio que en las mismas fechas salían los Final Fantasys y Last Guardians y esas otras cosas que juegan los niños de hoy, y lo movieron a enero nada más que por eso. Van a dar gratis un DLC que tenían planeado como premium para compensar.
 
Última edición:
Se retrasa :idolo: Gravity Rush 2 para enero. Se me están juntando todas las weás que me interesan para enero y febrero :fffuuu:
Bueno, al parecer alguien en Sony pensó por una vez en la vida y vio que en las mismas fechas salían los Final Fantasys y Last Guardians y esas otras cosas que juegan los niños de hoy, y lo movieron a enero nada más que por eso. Van a dar gratis un DLC que tenían planeado como premium para compensar.
No hay bolsillo que aguante para esa epoca enero-febrero, yakuza 0, Tales of berseria, Persona 5, Kingdom hearts, resident 7, gravity rush y Nioh.
 
No hay bolsillo que aguante para esa epoca enero-febrero, yakuza 0, Tales of berseria, Persona 5, Kingdom hearts, resident 7, gravity rush y Nioh.
Chucha el Nioh también :fffuuu:
Yo tengo en mi lista Nioh, Gravity Rush 2, Horizon Zero Dawn, Persona 5, Nier Automata, Tekken 7.
 
aqui una completa review de gears a todo esto:

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba