• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
igual genial que estos nuevos desarrolladores lleven por buen camino la saga gears.

Lo unico que no me gusta es el sistema de clases del modo horda :sm: hubiera preferido el del 2-3.
 
Puta no se si me aburrieron los shooters o realmente el Gears esta sobrevalorado, pero me ha costado retomar el 1 siquiera en modo campaña. Quisas si lo hubiese jugado cuando salieron estaria enganchado como lo estoy con los halo por ejemplo. Que a estas alturas no son ninguna maravilla pero los sigo por nostalgia y saber en que terminara la historia :lol2:
 
Puta no se si me aburrieron los shooters o realmente el Gears esta sobrevalorado, pero me ha costado retomar el 1 siquiera en modo campaña. Quisas si lo hubiese jugado cuando salieron estaria enganchado como lo estoy con los halo por ejemplo. Que a estas alturas no son ninguna maravilla pero los sigo por nostalgia y saber en que terminara la historia :lol2:

El 3 lo encontré la raja. El mejor shoter que he jugado junto al Resistance 3.
Recuerdo haber jugado ahora la campaña del BF4. Que wea más aburrida y genérica. Los COD me parecen lo mismo. Gears y Halo se preocupan de dar campañas muy buenas y épicas. Los Resistance se preocupaban de lo mismo. Ojalá vuelva la saga.
 
El 3 lo encontré la raja. El mejor shoter que he jugado junto al Resistance 3.
Recuerdo haber jugado ahora la campaña del BF4. Que wea más aburrida y genérica. Los COD me parecen lo mismo. Gears y Halo se preocupan de dar campañas muy buenas y épicas. Los Resistance se preocupaban de lo mismo. Ojalá vuelva la saga.
El resistance 3 tiene el pedazo de campaña, esa weá la dije hace más tiempo que la chucha recuerdo y que era un juego para tener en consideracion Tan buena o sino mejor que Halo Reach. El online era una mierda recuerdo pero toda la calidad del juego estaba en su campaña.
Y sin, me gustaria que hicieran un nuevo resistance.
El otro que tiene una campaña bastante buena fue Killzone 3 simplemente porque arreglaron los controles, no tiene imput lag y es la zorra de jugar, aparte de la variedad de ambientes y situaciones que tiene.
 
207qfly.jpg


n673nc.jpg



La wea fail :lol2: :lol2: :lol2:
 
Cual es el fail?

Cpric_kWYAEcpZN.jpg


:lol2::lol2::lol2::lol2:


Es simple mira te lo voy a explicar, gears 4 era el juego mas esperado en la historia de xbox juan y ni siquiera llego al 90 o muchos menos le gano a BloodBorne o U4... en cambio no man's sky es un indie hipermarketeado al que algunos weones le compraron las mentiras :lol2:
 
pa que le das bola al espinillento, critica un 84 pero se queda piolita con el 91 del horizon 3 :lol2:
 
Es simple mira te lo voy a explicar, gears 4 era el juego mas esperado en la historia de xbox juan y ni siquiera llego al 90 o muchos menos le gano a BloodBorne o U4... en cambio no man's sky es un indie hipermarketeado al que algunos weones le compraron las mentiras :lol2:
Igual es mejor que esos juegos :lol2:
 
Pero es que wn llegaste 40 millones de ventas tarde a pelear por la consola... a estas alturas solo queda trollear los pocos juegos que van saliendo.
Argumentar por las ventas y decir que es sinónimo de calidad, típico fanboy de PS4 :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba