• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
todos evaluando como el gran juego del año hasta que salio gamespot y su protagonismo como putita de sony :hands:
 
Chucha el Nioh también :fffuuu:
Yo tengo en mi lista Nioh, Gravity Rush 2, Horizon Zero Dawn, Persona 5, Nier Automata, Tekken 7.
Me falto el Nier 2, podrian lanzar el primer Nier con todos sus dlc en ps4, me dio paja sacar el ultimo ending.
 
Shooters de 3ra persona :ohno:

:idolo:QuakeLive, Counter-Strike, Mohaa, UT, CoD MW2
 
Pero dame argumentos. Los haz jugado? Yo los jugué todos y puedo decir que es de las mejores sagas de shoter que he jugado y bastante épicos. No me aburren ni se me hacen repetitivos como los COD o BF.

Salvo la historia (que hace poco y nada sentido si te detienes a pensarla), el juego no tiene mayores problemas... lo interesante es que incluso hoy, 10 años después, el Gears of War (el primero) se siente actual. Creo que el único problema que tiene son los capítulos de PC que pusieron en el remaster, que están claramente desbalanceados.
 
Pero dame argumentos. Los haz jugado? Yo los jugué todos y puedo decir que es de las mejores sagas de shoter que he jugado y bastante épicos. No me aburren ni se me hacen repetitivos como los COD o BF.

Argumento: Es el juego mas homoerotico de la historia :ohno:
 
Salvo la historia (que hace poco y nada sentido si te detienes a pensarla), el juego no tiene mayores problemas... lo interesante es que incluso hoy, 10 años después, el Gears of War (el primero) se siente actual. Creo que el único problema que tiene son los capítulos de PC que pusieron en el remaster, que están claramente desbalanceados.

Yo los jugué hace poco en esta generación nueva. Muy rescatable eso que dices. Que el primero incluso 10 años después se siente actual.

Argumento: Es el juego mas homoerotico de la historia :ohno:
Tremendo argumento. No haz jugado ninguno :lol2:
 
Yo los jugué hace poco en esta generación nueva. Muy rescatable eso que dices. Que el primero incluso 10 años después se siente actual.


Tremendo argumento. No haz jugado ninguno :lol2:

El 1 entero y algo del 2... la campaña del Blacks Ops se come con papas fritas a toda la saga del gears :-p
 
Salvo la historia (que hace poco y nada sentido si te detienes a pensarla), el juego no tiene mayores problemas... lo interesante es que incluso hoy, 10 años después, el Gears of War (el primero) se siente actual. Creo que el único problema que tiene son los capítulos de PC que pusieron en el remaster, que están claramente desbalanceados.
Tampoco me gustaron los episodios adicionales, se nota que los metieron a la fuerza en su tiempo porque no encajan con los demás, como el nivel donde sale el Brumak.
Y si, los Gears se van a sentir frescos en la época que lo juegues. Mal que mal fue el que mejor logro el sistema de coverturas, hasta el dia de hoy no sale una weá que los trabaje asi de bien. Vanquish estuvo muy cerca de esa wea.

La gracia de los Gears, es que tienen un componente táctico bien marcado que no se vé en otros third person shooter de coverturas y es la gracia que tiene la weá, por eso es una saga que sigue vigente. Sacar a un weon de una covertura es un riesgo alto pero con una recompensa alta, y el juego te invita a jugar con esa weá, ahi entra la táctica, además de un montón de formas de repeler ataques directos. Muy balanceado en ese aspecto.
Lo único realmente malo de los Gears es que una pequeña variación te puede dejar deja la zorra, como pasaba en el 3 con los parches menores de balance en el online. El juego era super sensitivo a ese tipo de cambios dado que se basa mucho en su gameplay. Vease los reiterados nerfeos y aumento a la recortada en el online. No se cuantos parches se demoraron en balancearla bien.
 
Estoy encontrando mas difícil el DarkSouls 2 que el 1,en el segundo te atacan mas en grupos :sm:
 
Comparación Gears of War 4 en Xbox One y PC


Si se compra digital tengo entendido sirve para las dos plataformas.
 
Dicen que la segunda mitad de la camáña del Gears 4 es espectacular, de lo mejor visto en un shoter.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba