• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien debería volver a sacar el online del Starhawk.
---
En esa pandilla había un mexicano, ¿no? podría ser el penúltimo :mmm:
Y faltaría la mina.
 
Me voy a comprar la Ps4 para puro jugar el :idolo: RDR, para mi el mejor de la gen pasada
 
Csm, hoy por hoy voy por la ps4 pro con esta joyita si o si

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Y la Pro llegara a Chile? Yo voy a esperar a la Scorpio. Total ya tengo PS4

Mta, igual no me causa mucha gracia lo de "totalmente nueva experiencia multijugador online", no vayan a salir con la weá que están haciendo todos de sacar un juego incompleto y convertirlo en "servicio", onda un Destiny de vaqueros :ohno: .

Ojalá que no. Porque del juego lo que más destacaba era su tremenda campaña.
 
Ya hay una cachá de giles culiaos llorando pk en el poster los 7 son hombres y casi todos blancos :babeando:

Los otros llorando pk no hay versión de PC anunciada.
Pero si en la foto no se nota si hay algún nigga. Y para que quieren que salga para PC :lol2:
 
Pero si en la foto no se nota si hay algún nigga. Y para que quieren que salga para PC :lol2:
En el mundo mariconcito actual, del cast de un juego la mitad debe ser mujer y deben ser respetadas, la mitad debe ser negra, y debe haber un homosexual.

Si no #controversy
 
hahaha hay el medio lloriqueo en los foros gringos por la falta de diversidad :lol2:
 
ohhhh la raja, se sumo a que se viene junto con mi PS4 para el 2017, solo falta que den fecha del TLOU2 y estamos
 
RDR es lo más cercano a GTA Vice City? quiero entender su fanatismo amiguitos
 
Conchatumadre
RDR2 :clapclap:

Please no gimmick en el online, No RPGs ni mierdas así, keep it vanilla como el 1.
Era tan la zorra ese online que ademas no habian ni hacks ni niuna wea, porque era tan disfrutable la wea.
 
Podrían hacerlo bien fiel a esos tiempos. Con negros de esclavos, minas o bien cabronas con escopeta en mano, o bien puta/sumisa
 
Volví a descargar el Silent Hill 2 y 3 para jugarlos con resolución 4K con un parche que encontré. Que buenos juegos por la chucha.
 
No estoy seguro si fue real o quizas lo soñe pero no que habia una consola de nintendo en esta generacion :zippymmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba