• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
a1WM1p6.png

:lol2:
Esta wea es verdad?
 
Dunkye culiao ha estado twitteando actualizaciones de la Xbone a cada rato :lol2:

Hasta el joystick po culiao, como tan cuma pa que tengai que actualizar joystick :jajahisteria:
 
También es la raja, aunque son juegos totalmente distintos.

492157eb5544203619d7687f205b414b


Compre ese la otra vez y el Civilization se me hizo enredado. Pero el XCom es la raja de lo mejor y cuando lo tiraron gratis para la One no lo bajé :xd:

No puede ser verdad esa wea... es como si te pidiera bajar Jeilo 6 :lol2:

Y como el COD nuevo tendrá de partida 130gb y después se vienen los parches :lol2:
 
Siempre he tenido la duda, ¿que le encuentran de maravilloso al RDR?
yo no puedo con el juego, hoy estaba leyendo otro foro con opiniones de RDR y uno decia "el primer tercio del juego es sublime, el segundo es muy bueno, y el tercero es de otro planeta"

Y yo... :mellow:
 
yo no puedo con el juego, hoy estaba leyendo otro foro con opiniones de RDR y uno decia "el primer tercio del juego es sublime, el segundo es muy bueno, y el tercero es de otro planeta"

Y yo... :mellow:
Lo mismo me paso, lo encontré bueno en cuanto a aspecto visual, técnico y de jugabilidad; pero tanto historia, como personajes me parecieron apestosos; simplemente no pude digerir que todos fueran tan planos y arquetípicos.
 
A mi me fue al principio así
Cuando recién lo compre, me pareció una wea entera fome, porque tiene un inicio muy lento. Más lento que GTAV de hecho.
Después cuando llegar a nuevo mexico la weá se vuele la raja. Toda la weá de la revolución mexicana es pal pico, Esa misión en la plaza principal deben de ser una de las weas más la zorra que rockstar ha hecho.. El juego demas tiene un montón de personajes bastante entretes Irish, Landon Ricketts, etc.

Red dead Redemption y Max payne 3 fue lo mejor que Rockstar hizo la generación pasada sumado a los DLCs de GTA 4
 
Máx Payne lo deje tirado cuando terminé el capítulo del estadio. No pude jugar más, me aburrió. Otro que me aburrió fue Hitman. De los pocos juegos que deje tirado en la gen pasada porque me aburrieron.
 
Shuta, si Max Payne 3 fue de lo mejor...
Mecanicamente el juego es estupendo, el problema es que la historia no estuvo a la altura de los anteriores tomando en cuenta en la epoca que salio cada uno.
Ayer probe el Rise of the tomb raider, hasta el momento decente, lo puse en superviviente ya que el anterior lo encontre muy facil, hartos coleccionables y eso me gusta mas.
 
La historia del Max Payne 3 era muy plana, ninguna sorpresa. Además había muchas expectativas con las favellas, onda ciudad de dios.

Puta que la cagaron con terminar tan pronto la generación anterior, faltaba por sacarle provecho.
 
MP3 es brutal como juego. Dificil, un gameplay visceral como pocos, en aspecto tecnico fue de lo mejor. El feeling de las armas, gunplay, nivel de fisicas, ragdoll, etc. La historia la encontre decente, aunque lo que hizo al juego fueron los niveles en si. En todo caso fue mucho mejor que el 2, esa wea fue mas un juego de super heroes que un Max Payne, donde el bullet time paso a ser un poder que un reflejo.
El 3 fue el unico que recupero la esencia de MP en ese aspecto.
 
Última edición:
Ahora que estoy jugando el Rise of the Tomb Raider debo decir que le saca la xuxa al U4.

Eso si, no es tan dificil en su maxima dificultad como el el U4.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba