• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
MP3 es brutal como juego. Dificil, un gameplay visceral como pocos, en aspecto tecnico fue de lo mejor. El feeling de las armas, gunplay, nivel de fisicas, ragdoll, etc. La historia la encontre decente, aunque lo que hizo al juego fueron los niveles en si. En todo caso fue mucho mejor que el 2, esa wea fue mas un juego de super heroes que un Max Payne, donde el bullet time paso a ser un poder que un reflejo.
El 3 fue el unico que recupero la esencia de MP en ese aspecto.
Jugaste al port de GBA?
 
Lo único que espero es que la NX sea más potente que la Scorpio y la Pro, para que vuelva el apoyo third party y por fin Nintendo, después de 20 años, pueda tener una saga completa en la consola y no capítulos apartes.
Puta que le haría bien a la industria que Nintendo le partiera el culo a xbox y sony esta navidad.
 
Lo único que espero es que la NX sea más potente que la Scorpio y la Pro, para que vuelva el apoyo third party y por fin Nintendo, después de 20 años, pueda tener una saga completa en la consola y no capítulos apartes.
Puta que le haría bien a la industria que Nintendo le partiera el culo a xbox y sony esta navidad.
Que por último la ponga a la misma altura, como lo mínimo de lo mínimo. Y qué venga con el toque nintendo que hace falta en las otras consolas.
Si no es así, que sea algo completamente revolucionario y deje a la vr y hololens como unos vil virtual boy
 
aunque sea un fail, nintendo solto algunos footage Legend Of Zelda Breath Of The Wild y puta que se ve bueno







d2v0xap6ymozn7ouwfgb.png
 
A mi me fue al principio así
Cuando recién lo compre, me pareció una wea entera fome, porque tiene un inicio muy lento. Más lento que GTAV de hecho.
Después cuando llegar a nuevo mexico la weá se vuele la raja. Toda la weá de la revolución mexicana es pal pico, Esa misión en la plaza principal deben de ser una de las weas más la zorra que rockstar ha hecho.. El juego demas tiene un montón de personajes bastante entretes Irish, Landon Ricketts, etc.

Red dead Redemption y Max payne 3 fue lo mejor que Rockstar hizo la generación pasada sumado a los DLCs de GTA 4
Concuerdo contigo, lejos Ballad of Gay Tony fue el mejor DLC de GTA IV, era la zorra misma, la música a toda raja tb.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
aunque sea un fail, nintendo solto algunos footage Legend Of Zelda Breath Of The Wild y puta que se ve bueno







d2v0xap6ymozn7ouwfgb.png

Se ve la zorra.

Consulta, a que hora es el tráiler de RDR2?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba