• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
d23871ef9301fc6d325f741abb32843e.jpg



Me queda un código de regalo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Dale, te mando MP, el resto deberá crear una cuenta Uplay y darme si Nick de ahí, la invitación x el otro medio demora 48 hrs

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ya tengo cuenta uplay, pruebo alturo la wea

:jmuak:

Descargando. 26gb: :lol2:
 
Última edición:


Me metí al sitio, el jueguito se ve harto más interesante de lo que me pareció en el trailer :awesome:
 
https://www.vg247.com/2017/01/23/mo...-is-the-consoles-software-attach-rate-report/

:eek:

La noticia dice que Sony tiene cifras de que se han vendido 53.4 millones de PS4, y que el número de ventas de software llega a 401.1 millones, superando a la PS2 y a la Wii con el mismo número de consolas operativas.

¿alguien maneja cifras de otras consolas? Nunca había visto ese tipo de datos y me parece una locura. Igual el mérito de PS2 y Wii es que las ventas de software eran principalmente en formato físico, y en PS4 es mucho más fácil acceder a través de medios digitales.
 
Mi mayor logro con "fichas" fue terminar el Time Crisis 2 con un solo crédito.
 


Me metí al sitio, el jueguito se ve harto más interesante de lo que me pareció en el trailer :awesome:

puta que era la raja el double dragon, el 1 y el 2 en arcade por lo menos, recuerdo que el 2 lo arruinaron un poco por que los botones de golpes cambiaban dependiendo de hacia donde miraba el personaje, luego salio el double dragon III creo "the rosseta stone" en donde cambiaban el estilo grafico por unos personajes mas estilizados, con 4 jugadores y creo que perdiendo gran parte del encanto que tenia el juego.
a proposito de lo mismo preferiria que este nuevo double dragon tuviese el estilo grafico del arcade y no el de consola
 
Me compré el Lego Marvel Superheroes en la Flash Sale. Hace tiempo que no me divertía tanto con un juego. Entretenido, fácil de tomar y jugar, un mundo abierto con mil cosas por hacer, cientos de personajes, cientos de referencias... super bueno el juego.
 
Querido diario, anoche jugué casi 3 hrs de RE7 y la wea está más buena que la chucha, me tiene sorprendido lo mucho que se siente como el RE1 pero a menor escala y con un giro moderno.

Ojalá que siga en esta línea el juego ql.
entiendo que es un juego totalmente nuevo que de Resident Evil tiene solo el nombre y no tiene nada que ver ni con Umbrella ni virus T, ni zombies ni STARS ni BSAA onofre?
 
Acabo de terminar el resident Evil 7,en efecto, de Resident Evil tiene prácticamente nada, es una mezcla entre outlast y p.t.

Lo único bueno que le encontré fueron los puzzles que están más difíciles que en las últimas ediciones de la saga. En resumen es juego para los niños y YouTubers de esta generación.
:hands:
 
entiendo que es un juego totalmente nuevo que de Resident Evil tiene solo el nombre y no tiene nada que ver ni con Umbrella ni virus T, ni zombies ni STARS ni BSAA onofre?
No voy a ser específico pero la wea tiene B.O.W.s.
Ahora bien, tratemos de ignorar que RE6 es un juego de acción y no un survival y todo ese blabla, la historia tiene casi todos esos condimentos, neo umbrella, los personajes de siempre, zombies, etc, esa historia culia los motivó?

Lo que llevo de este es mucho mucho más enganchante, ese mismo feeling de que chucha ta pasando aquí que vay descubriendo por pedacitos.

El wn que dice arriba que es mezcla entre Outlast y P.T... a menos de que el juego cambie radicalmente después de la casa principal, puta la weá mitómana, típico comentario de prepuber que ve un speedrun por youtube y va a ponerle 0 en metacritic :lol2:
 
Última edición:
Me compré el Lego Marvel Superheroes en la Flash Sale. Hace tiempo que no me divertía tanto con un juego. Entretenido, fácil de tomar y jugar, un mundo abierto con mil cosas por hacer, cientos de personajes, cientos de referencias... super bueno el juego.
Y es mejor que la secuela Lego Avengers.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba