• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.


Era ese, el 1, y para mi era dificil porque los arcade siempre favorecieron a los zurdos -_-

Voh y los weones que grabaron el videos son harto aweonaos, puta los culiaos malos :lol2:

El 1 se termina con una sola ficha, y sin perder vida alguna, a excepción de la etapa final si al principio los bloques se salen de la pared, esa wea es lo unico dificil de ese juego, esa wea es muerte segura.
 
Estuve jugando Yoshi's Woolly World (lo compré hace tiempo) y me sorprendió gratamente las fases ya que el juego en estética es algo infantil y quizá no es difícil pero todo en general está muy bien construido con hartos elementos a la vieja escuela y montones de weas escondidas además que los niveles son ultra largos.

Buen acierto de Nintendo ahí. No me sorprende que lo vayan a lanzar en 3DS.
 
Puta que les quedó weno el port del DQ VIII en 3DS wn... Pero extraño la música orquestada y el 3D.
:idolo: 3DS con Snake Eater y DQ VIII
Vita sin nada :xd:
 
Porque el mgs3 no salio para Vita

Mucho menos el 2

pa.214761.1.jpg


Que wea? xD
Snake Eater 3d :ohno: la wea mala csm.
 
pa.214761.1.jpg


Que wea? xD
Snake Eater 3d :ohno: la wea mala csm.
Como les arde que juegos icónicos de Sony salgan para consolitas portátiles de nintendo :lol2:

Mgs collection para vita sin el Peace walker:lol2: postear para defenderse un juego de vita que nadie jugo y compro :lol2: tener el mismo Mgs collection con un juego mas, más barato y en hd para ps3 :lol2:

Wnes que se compraron la vita :lol2:
 
Como les arde que juegos icónicos de Sony salgan para consolitas portátiles de nintendo :lol2:

Mgs collection para vita sin el Peace walker:lol2: postear para defenderse un juego de vita que nadie jugo y compro :lol2: tener el mismo Mgs collection con un juego mas, más barato y en hd para ps3 :lol2:

Wnes que se compraron la vita :lol2:

Eh... y que tiene que ver todo eso? :lol2: simplemente les respondi que si estan en vita no estaba defendiendo nada, y lo de la version de 3ds no me arde, todo el mundo sabe que es como el pico :awesomehands:

:idolo: Ser retrasado y parecerlo

Me pasó lo mismo que me pasó en PS3, como no he sacado el platino del 2 porque me quedé pegado en las misiones VR, ni siquiera he tocado el 3 :xd:

Las VR me costaron mas que la chucha :lol2: se ponen demasiado brigidas al final.
El 3 aun no lo platino por paja nomas, pero es harto mas facil. Eso si, el port es la raja :sisi:
 
Recuerdo haber probado la demo del MGS 3Ds cuando recién la compre, debió de haber sido la huea más horrible que he visto graficamente hablando, recuerdo que corría horrible también.
 
Como les arde que juegos icónicos de Sony salgan para consolitas portátiles de nintendo :lol2:

Mgs collection para vita sin el Peace walker:lol2: postear para defenderse un juego de vita que nadie jugo y compro :lol2: tener el mismo Mgs collection con un juego mas, más barato y en hd para ps3 :lol2:

Wnes que se compraron la vita :lol2:
Estimado, a nadie le "arde". Te estábamos corrigiendo de forma irónica porque, al parecer, no sabías que el juego salió para Vita. Saludos!
 
Como les arde que juegos icónicos de Sony salgan para consolitas portátiles de nintendo :lol2:

Mgs collection para vita sin el Peace walker:lol2: postear para defenderse un juego de vita que nadie jugo y compro :lol2: tener el mismo Mgs collection con un juego mas, más barato y en hd para ps3 :lol2:

Wnes que se compraron la vita :lol2:
Ohhhh el culiao retrasado :ohno:

creo que la version de 3ds corre como a 15 fps, la wea injugable
El pro si del juego es que tiene las mecanicas de los nuevos mgs, andar agachado, camara de disparo en el hombro y bla bla
 
Oye los que tienen acceso a la beta del For Honor tírense una papita de como es.
 
Oye los que tienen acceso a la beta del For Honor tírense una papita de como es.
La probe un rato ayer, la wea buena.
El juego es un hack&slash pero sin supercombos a lo Ninja gaiden ni God of War. Es como Chivalry, peleas como peleaban los culiaos en el pasado; a espadazo limpio. Ahora, que no posea supercocombos no significa que la huea no los tenga. Los espadazos/katanazos son la zorra, en la beta jugar con el caballero era a todo Deus vult :lol2:
El juego tiene minions, como los de Titanfall que matabas a monos controlados por la IA, acá es lo mismo y tal como si fuese un musuo, salvo que los lideres son otros jugadores.
En la beta había que conquistar un castillo y la ambientación era la raja, monos pegandose espadazos por todos lados mientras que un ariete rompia la puerta. La raja el juego y gráficamente se ve la zorra, esta weá si que la compro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba