• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Una de mis sagas favoritas, los he jugado todos. Me gusta que toquen los orígenes, espero tenga un buen sistema de combate.

A todo esto. Puta que es malo el Star Wars: The Force Unleashed II, habiendo tantos referentes buenos del género como hicieron algo así.
 
El último que jugué fue el 3, que al fin de cuentas me gustó bastante.

El 4 lo dejé pendiente, dado que todas la opiniones buenas que tenía se enfocaban sólo en las batallas navales, alejándose de la esencia de un AC.

Unity y Syndicate creo que son los peores de la saga, así que mejor ni tocarlos.


Siempre quise ver un AC ambientado en Egipto, espero que Ubisoft no la cague otra vez.
 
Unity no es tan malo actualmente, la historia es ok, pero la ambientación del juego es la cagada. Debe de ser de los que mejores recrean la época y
los diseños de los interiores de los palacios son pal pico
Se nota que con unity al menos querían hacer hueas nuevas y no ir a la segura como si pasó con Syndicate, fueron los problemas de lanzamiento lo que cago a Unity, multitudes de bugs y hueas.
 
Última edición:
Que tal es el RAGE? No lo jugué la gen pasada y está a 3 lukas retrocompatible, recuerdo cuando salió que tuvo buenas críticas.
 
El último que jugué fue el 3, que al fin de cuentas me gustó bastante.

El 4 lo dejé pendiente, dado que todas la opiniones buenas que tenía se enfocaban sólo en las batallas navales, alejándose de la esencia de un AC.

Unity y Syndicate creo que son los peores de la saga, así que mejor ni tocarlos.


Siempre quise ver un AC ambientado en Egipto, espero que Ubisoft no la cague otra vez.
Unity >>> III
No juge el Syndicate, y IV>>>>Todos, para mi, lejos el mejor :sisi:
 
Unity no es tan malo actualmente, la historia es ok, pero la ambientación del juego es la cagada. Debe de ser de los que mejores recrean la época y
los diseños de los interiores de los palacios son pal pico
Se nota que con unity al menos querían hacer hueas nuevas y no ir a la segura como si pasó con Syndicate, fueron los problemas de lanzamiento lo que cago a Unity, multitudes de bugs y hueas.

Actualmente está jugable el unity?

Recuerdo que como al año que salió abundaban críticas que aún la wea era injugable por los bugs
 
El último que jugué fue el 3, que al fin de cuentas me gustó bastante.

El 4 lo dejé pendiente, dado que todas la opiniones buenas que tenía se enfocaban sólo en las batallas navales, alejándose de la esencia de un AC.

Unity y Syndicate creo que son los peores de la saga, así que mejor ni tocarlos.


Siempre quise ver un AC ambientado en Egipto, espero que Ubisoft no la cague otra vez.

Ni unity ni syndicate son tan malos; lejos el peor es el 3. Si al final lo que cagó al unity fueron los bugs más que cualquier otra cosa, pero una vez corregidos el juego es bastante decente (aunque personalmente prefiero el syndicate, los enemigos son menos aggro)
 
Independiente de que el IV tiene poco de AC y mucho de piratas es muy buen juego incluso casi le saque 100% al juego qliao, ahora estoy aprovechando de jugar el ac rogue es muy entretenido y eso que el IV me lo pase hace años.
 
A mi me gustaron todos los AC. Incluso el 3 y el primero, que tenía buen sistema de combate. El IV abusaron mucho de las guerras navales y era el que menos tenía de AC, pero tenía carisma el personaje y buena jugabilidad. El Rogue recuerdo lo disfrute bastante, pero fue muy corto me dejó ganas de más.

Nadie a jugado el RAGE?
 
Ya no puedo seguir esa saga. Lo que hicieron con la trama no tiene ni pies ni cabeza. Recuerdo cuando salió el primero, acá varios quedamos metidos por la historia y los signos que aparecían en el final... y de Jade Raymond :baba:
Pero ahora no me calienta ni un poco (el juego)

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Pero derrepente el respiro que le dieron a la saga, sea algo muy bueno para su reinvención.
Como lo que les paso a los CoD

Sobre el RAGE, juegue el demo y no me gusto, tenia al Fallout NV dandole como caja en ese entonces.
 
Actualmente está jugable el unity?

Recuerdo que como al año que salió abundaban críticas que aún la wea era injugable por los bugs
Si, lo arreglaron entero, al menos yo no tuve ningún bug cuando lo jugue (muy posterior al lanzamiento)
El DLC de historia que tiene incluso es gratuito a modo de disculpas por lo buggeado del lanzamiento

Nadie a jugado el RAGE?
Bastante buen juego salvo el ending que tiene (Si es que se le puede llamar ending)
 
buenas, alguien esta jugando battleground unknown en steam?
esta la raja el juego, la idea esta buenisima y muy bien desarrollado
 
Volver
Arriba