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Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

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oye, pero mira esa abundancia :lol2:
 
Así que la PS4 Pro no puede correr el Destiny a 60 FPS.
Y aproposito del RAGE, recuerdo que andaba a 60 FPS en la gen pasada, de los pocos que andaban a eso y era una maravilla visualmente. Ahora el DOOM también anda a 60 FPS y 1080. No sé que hace ID Software para lograr lo que otras compañías no han podido.
Así que invoco a @SATANICXELA que le pega a estos temas :wormcall::mmm:
 
Así que la PS4 Pro no puede correr el Destiny a 60 FPS.
Y aproposito del RAGE, recuerdo que andaba a 60 FPS en la gen pasada, de los pocos que andaban a eso y era una maravilla visualmente. Ahora el DOOM también anda a 60 FPS y 1080. No sé que hace ID Software para lograr lo que otras compañías no han podido.
Así que invoco a @SATANICXELA que le pega a estos temas :wormcall::mmm:
Es por los el engines que usan. El ID tech 5 esta más enfocado a la fludez que otra cosa

Los ID tech siempre han estado muy optimizados en comparación al que usa Destiny (el engine de Halo Reach, pero modificado)
RAGE andaba a 60fps porque el juego estaba optimizado para eso y utilizaba un montón de técnicas para ello, como cargas de texturas en el instante y mezclar texturas de alta resolución con texturas de baja resolución. El texturizado general de RAGE se veia la raja y daba un buen efecto de oclusión ambiental como conjunto cuando mirabas a simple vista, pero si te acercabas a un letrero o poster para verlo de cerca, parecía texturas de PS2 :lol2: y eso le permitía andar 60fps siempre.

rage_pc_blurry_textures_nag.jpg

Es un buen truco porque no lo notabas a primera vista, lo mismo con Wolfenstein New Order, The evil within y cualquiera que use el ID tech 5, la razón del porque esos 2 juegos pudieron salir en 360/PS3 también.

El que usa el Doom es otro cuento porque ese es el ID tech 6 y creo que ni siquiera se basa en los anteriores, está hecho de cero y es una huea más optimizada que la chucha.
 
Última edición:
Así que la PS4 Pro no puede correr el Destiny a 60 FPS.
Y aproposito del RAGE, recuerdo que andaba a 60 FPS en la gen pasada, de los pocos que andaban a eso y era una maravilla visualmente. Ahora el DOOM también anda a 60 FPS y 1080. No sé que hace ID Software para lograr lo que otras compañías no han podido.
Así que invoco a @SATANICXELA que le pega a estos temas :wormcall::mmm:
Además del trabajo de optimización ya mencionado, Destiny es una weá que se juega en línea y está siempre en línea, se procesan muchas más weás que solo gráficos po wn.
 
Es lo mismo que se discutía antes, ¿por quá Halo Reach no andaba a 60fps como todos los Halos anteriores? la misma razón que Destiny. El engine priorizaba carga visual, Reach tenia un texturizado la zorra y eso llevado a mapeados abiertos, simplemente imposible de mover a 60fps para una maquina con la especificaciones de las consolas de la gen pasada.

reach_252767_Full.jpg

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El motor que usa Destiny viene de este engine pero modificado.
En el fondo la huea siempre ha sido apartado visual vs fluidez.
Los COD por ejemplo, nunca priorizaban mucho el tema visual, pero tenían que ser 60fps siempre.
 
Última edición:
A alguien le sorprende que rockstar haya retrasado la wea? Siempre lo hacen
 
Al final compré el RAGE por las 3 lukas. No tenía idea que andaba a 60fps.
El DOOM está optimizado la raja. Una fluidez increíble.
 
XBL-Games-Gold-June-2017.jpg


buen mes de gold, con esto ahora toda la saga de AC es jugable en xb1.
 
hablando en serio, puta que era mierda esa saga de los conejos culiaos de ubisoft... :ohno: no recuerdo ningun juego de esa saga que no fuese un meme de turno, peor que la wea de los gusanos después el armageddon.
 
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