• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

algún compadrito sabe cómo solucionar el error de la PS4 ws-37397-9? :sad:
compadrito, ese error sale cuando Sony te banea la ip, si quieres comprobarlo metete desde el pc a la pagina de playstation, te va a tirar Access Denied.
La solucion es resetear el router, la conexion hogar deberia ser con IP dinamica, en caso de que no funcione eso, a llamar al ISP y llorar jajajaja, que fue lo que me paso a mi
 
compadrito, ese error sale cuando Sony te banea la ip, si quieres comprobarlo metete desde el pc a la pagina de playstation, te va a tirar Access Denied.
La solucion es resetear el router, la conexion hogar deberia ser con IP dinamica, en caso de que no funcione eso, a llamar al ISP y llorar jajajaja, que fue lo que me paso a mi
Buta no entiendo nada de esa hueá, tengo miedo de echarme la consola
¿podría ayudarme broderito?
 
Buta no entiendo nada de esa hueá, tengo miedo de echarme la consola
¿podría ayudarme broderito?
desconecta el router, la wea que te da internet, unos 2 minutos y vuelve a conectarlo, eso deberia refrescarte la ip (dejar de salir el error), si no se arregla tienes que llamar a vtr/movistar/gtd o la empresa que tengas para que te refresque la ip
 
desconecta el router, la wea que te da internet, unos 2 minutos y vuelve a conectarlo, eso deberia refrescarte la ip (dejar de salir el error), si no se arregla tienes que llamar a vtr/movistar/gtd o la empresa que tengas para que te refresque la ip
Entendido compadrito, ojalá se solucione la cagá de problema, ya que tengo la ps4 hace menos de un mes y no me había dado problemas...(hasta ahora). :(
 
Chuta y nadie habla del E3 de Microsoft???
"Jajaha "


Aparentemente a nadie le importa. Yo lo vi y estuvo ok, pero sale casi todo en pc asi que queda irrelevante otro año. Personalmente lo que mas me gusto fue que mostraron el nuevo Metro, el souls de namco bandai y la optimizacion de juegos de xbone en xbonex. Por otro lado Minecraft en servidores compartidos incluso con Nintendo Switch me parecio genial y Sony se nego rotundamente, eso lo encuentro un cagazo(por un tema de imagen claro) La de bethsda tambien estuvo interesante por el Evil Within 2 y el Wolfenstein 2, todos los otros rumores del Star nosecuanto y ES6 nunca aparecieron, ni siquiera Todd Howard.
 
JmkSZum.gif
 
Tienes razón :risa;
pero te voy a decir algo, cortito....

- 22 exclusivos (tanto que te gustan :lol2:)
- True 4K nativos (que tanto quicieras :risa:)
- 500 usd
Chaolin!! :lol2:
Fuera de todo webeo. Cuales son esos 22 exclusivos? Son full exclusivos o esa mierda de 'console exclusives'?
 
Entonces no webees con eso de los '22 exclusivos' si nisiquiera sabes cuales son ni si realmente SON exclusivos :hands:
compadrito, me vi completa la conferencia y si se cuales son, pero no me gusta hacerle la pega pajaracos que no se dan el tiempo de por lo menos ver la wea. salute!
 
Volver
Arriba