• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

pasando a otro tema... ¿cuándo se pusieron de moda los trailers con canciones antiguas?
el de evil within con un tema de Duran Duran, no juntaba ni pegaba :lol2:
 
pasando a otro tema... ¿cuándo se pusieron de moda los trailers con canciones antiguas?
el de evil within con un tema de Duran Duran, no juntaba ni pegaba :lol2:

Con que tema de Durán Duran? Porque serán legendarios y todo, pero su música es bien maricona :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oye el csm enfermito :lol2:
Xbox =/= PC, Plataformas diferentes.
ohh pero como tan aweonaos, si es lo mismo saco de weas, windows 10 y XBOX trabajan de forma paralela,

SONYERSS :lol2:
MICROSOFT WINDOWS 10 ??
MICROSOFT XBOX??

COMO TAN RETARDADOS!!
 
con Duran Duran no, ctm :ken: igual le andas dando me enmaricona a todo :gaiatula:
the flex, flex :emotidance: :plumaplumagay::toplera:

Jajajaja, a mí me gusta duran duran, espero que un día cuando vaya a Santiago me bailes Hungry Like a Wolf :gaiatula:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ohh pero como tan aweonaos, si es lo mismo saco de weas, windows 10 y XBOX trabajan de forma paralela,

SONYERSS :lol2:
MICROSOFT WINDOWS 10 ??
MICROSOFT XBOX??

COMO TAN RETARDADOS!!
y como yo no teniendo xbox lo podre jugar de todas maneras?? ahh por que tengo un pc
raro tu EXCLUSIVO
 
y como yo no teniendo xbox lo podre jugar de todas maneras?? ahh por que tengo un pc
raro tu EXCLUSIVO

osea, para entenderte--.....MICROSOFT no debería dar pase a PC, para que los SONYERS queden contentos y sea exclusivo de la consola solamente, entendiendo!! (se que no puedes) que es dueño de ambas plataformas???
 
y que conchetumadre tiene que ver eso si va a salir tb para PC e incluso MAC?!?
:lol2: :lol2: :lol2:
Console exclusive != exclusive
yaaaaaa....como tan wn, me habian contado que eran medios retardados los amantes de SONY, pero no pense que fuera tan cuatico!! :risa:
ya wn, queda contento, también va salir para IOS y Android y posiblemente para PLAI 4 PRO.

GANASTE!!!
 
ohh pero como tan aweonaos, si es lo mismo saco de weas, windows 10 y XBOX trabajan de forma paralela,

SONYERSS :lol2:
MICROSOFT WINDOWS 10 ??
MICROSOFT XBOX??

COMO TAN RETARDADOS!!
Lo mismo?
2ynqvq1.jpg


Csm, este weon es mas retrasado que el aweonao que necesitaba terminar los juegos 3 veces para entenderlos
 
yaaaaaa....como tan wn, me habian contado que eran medios retardados los amantes de SONY, pero no pense que fuera tan cuatico!! :risa:
ya wn, queda contento, también va salir para IOS y Android y posiblemente para PLAI 4 PRO.

GANASTE!!!
:lol2:
Y ahora por explicarte que estás mal soy fan de Sony :lol2:
Se nota que no se mete al tema muy amenudo cipadrito, pero espero no se vaya. Da gusto reirse de estupideces de vez en cuando :buenaonda:
 
Volver
Arriba