• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

:lol2:
Y ahora por explicarte que estás mal soy fan de Sony :lol2:
Se nota que no se mete al tema muy amenudo cipadrito, pero espero no se vaya. Da gusto reirse de estupideces de vez en cuando :buenaonda:
lo mismo digo, en tu mundo de bilz y pap XBOX y WINDOWS 10 no es lo mismo para ti, pero que no este para PLAI4 y Switch no lo hace exclusivo en consolas :lol2: wn chistoso, pero no discutiré mas, me ganan por paliza, este es su terreno-
 
Ah verdad que Win10 no se usa en un PC
:ohno: que wea los enfermitos hoy, aparecen por todas partes

Lo que digo es que el PC debe tener Windows 10 sino no podrás jugar al juego.

Entiendes ahora, vivaracho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, eso vi. Lo que quiero decir es que se confunde el concepto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede ser, pero tb es correcto decir que eso de 'console exclusive' no existe. Y lamentablemente esa es la razón por la que xbox se encuentra tan mal en comparación con playstation.
Realmente esperaba que no solo se enfocaran en el hardware, sino que tb mostraran que están realmente preocupados en recuperar el territorio perdido después de la 360.
 
osea, para entenderte--.....MICROSOFT no debería dar pase a PC, para que los SONYERS queden contentos y sea exclusivo de la consola solamente, entendiendo!! (se que no puedes) que es dueño de ambas plataformas???
no no no para entenderte a ti, es exclusivo aunque sale para varias plataformas... es un nuevo concepto de exclusividad en donde aunque salga en varias weas sigue siendo exclusivo :retard:
 
Puede ser, pero tb es correcto decir que eso de 'console exclusive' no existe. Y lamentablemente esa es la razón por la que xbox se encuentra tan mal en comparación con playstation.
Realmente esperaba que no solo se enfocaran en el hardware, sino que tb mostraran que están realmente preocupados en recuperar el territorio perdido después de la 360.

Y porque dices que lo de consola exclusiva no existe?.
Yo veo que MS está democratizando sus consolas, dándote la opción de poder jugar tus juegos en cualquier sistema MS con Windows 10.

Para mi, lo encuentro estupendo. Sobre todo porque no te amarra a un solo sistema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y porque dices que lo de consola exclusiva no existe?.
Yo veo que MS está democratizando sus consolas, dándote la opción de poder jugar tus juegos en cualquier sistema MS con Windows 10.

Para mi, lo encuentro estupendo. Sobre todo porque no te amarra a un solo sistema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Genial que no te amarre a un sistema y te acomode a ti, pero eso tb genera que las ventas de las consolas disminuyan porque se pierde el único interés por tenerla.
 
Genial que no te amarre a un sistema y te acomode ñ ti, pero eso tb genera que las ventas de las consolas disminuyan porque se pierde el único interés por tenerla.

Pero raro, porque si fuera por eso, creo que se venderían menos de las Xbox actualmente vendidas.

He leído harto y veo que siempre se habla del PC y que los juegos están en PC, no sabiendo cuanto es el % de jugones que les interesa el PC por sobre la consola.

En mi caso prefiero la consola al PC. Ahora que MS me de la opción del Play anywhere es un plus más otra cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Piensan ustedes de que si no fuese por la retrocompatibilidad de Xbox One la consola ya estaría muerta?
 
Después de la conferencia de Sony
15eblsw.gif

:entucara: callamperos qls
 
al menos con la xox yo cacho que algo de terreno recuperara en eeuu y europa, los otros terrenos yo cacho que ni existen para ms
 
:clapclap: anécdotas de Nintendo
:monomeon: perros qls de $orry :toing:

Te han dicho que tus posteos realmente todos acá se los pasan por la callampa porque eres un conchetumadre peliento de mierda que trata de ser troll y no te sale?

Pasando a otras weas relevantes y con sentido:

Revisé con algo de retraso las conferencias. Creo, que se dieron varias weas beneficiosas para cada usuario, ya sea de m$, Sony, Nintendo, Pecé. En cuanto a los desarrolladores (bethesda, ubisoft) cuál fue lo más relevante para ustedes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba