• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Y estos gordos culeaos se creen dueños de esta parte del foro, sapientes en videojuegos :risa:

Weones tontos, su opinión vale pico, igual que sus cagás de consolas con las que se masturban y se hacen fanboys.

Expertos en Videojuegos :jajahisteria:

oe wn calmate, vez que me meto al foro estai posteando en el tema de los huasos vs santiago, hasta un avatar te pusiste, asi que con que cara pos wn :lol2:
 
puta gorditos, entiendan que esta parte del foro no desde ustedes, y cualquiera puede venir a opinar les duela o no.
Y es patético como se les nota lo fanboy.
 
puta gorditos, entiendan que esta parte del foro no desde ustedes, y cualquiera puede venir a opinar les duela o no.
Y es patético como se les nota lo fanboy.
Fanboy de que aweonao :lol2:
EL gusto de estos rambos matones al peo de dárselas de malulos, sabios y cuanta wea más y quedar como los soberanos hueones :rofl:
 
Weon, prendo la one para webiar un rato, y veo que se esta instaldo el Rare replay de la nada y me sale que soy propietario de la huea más otras 2 hueas que no cacho.

Me entero que lo estaban regalando solo por usar su caga de mixer para ver el E3
La huea bacan porque no lo tenia :idolo: Más de 30 juegos solo por usar una cagá de App por un rato

Sinceramente, Sony, metete el plus por la pichula.
 
Última edición:
Te regalan juegos por cualquier huea, tenia pensado de hecho en algun momento comprar la rare replay por los banjo & kazooie, me lo ahorraron.
A rejugar los Banjos ctmre
 
Te regalan juegos por cualquier huea, tenia pensado de hecho en algun momento comprar la rare replay por los banjo & kazooie, me lo ahorraron.
A rejugar los Banjos ctmre
De hecho en un principio a los poseedores de la primera salida de consolas nos regalaron limbo y otro juego más que ya ni recuerdo

A veces por ser miembros de los beta tb regalan cosas

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Cuanto ardor de los autistas de este tema de mala muerte :lol2: El otro ql que siempre sale a echarme la foca cuando le toco a Sony ya es una weá patológica del enfermo mental :ohno:

En fin, por ahora hay que dejarlos llorar tranquilos, o capaz que les de un aneurisma a estos pobres especimenes :cafe3:
 
Que pasó, asperger ql, te picó mucho la weá? :malosi: Siempre se te producen erupciones anales cuando posteo contra Sony. Y tengo todo el derecho a hacerlo, ya que tengo la PS4 y en estos momentos tenerla me genera rabia y ganas de mandarla a la chucha. Por el único motivo que aguanto tenerla de pisapapeles es por el TLOU2 :hands:

Y a lo mejor tengo algo de fanboy por el factor nostalgia, pero Nintendo la supo hacer este año con la presentación más corta y efectiva de todas. Nada se desperdiciará en la Switch :clapclap:

Ahora, sigue llorando en tu rincón, penoso conchetumadre :dx:


Mi consola me da rabia

pyO0UkZ.png
 
Volver
Arriba