• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Te han dicho que tus posteos realmente todos acá se los pasan por la callampa porque eres un conchetumadre peliento de mierda que trata de ser troll y no te sale?

Pasando a otras weas relevantes y con sentido:

Revisé con algo de retraso las conferencias. Creo, que se dieron varias weas beneficiosas para cada usuario, ya sea de m$, Sony, Nintendo, Pecé. En cuanto a los desarrolladores (bethesda, ubisoft) cuál fue lo más relevante para ustedes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que pasó, asperger ql, te picó mucho la weá? :malosi: Siempre se te producen erupciones anales cuando posteo contra Sony. Y tengo todo el derecho a hacerlo, ya que tengo la PS4 y en estos momentos tenerla me genera rabia y ganas de mandarla a la chucha. Por el único motivo que aguanto tenerla de pisapapeles es por el TLOU2 :hands:

Y a lo mejor tengo algo de fanboy por el factor nostalgia, pero Nintendo la supo hacer este año con la presentación más corta y efectiva de todas. Nada se desperdiciará en la Switch :clapclap:

Ahora, sigue llorando en tu rincón, penoso conchetumadre :dx:
 
Que pasó, asperger ql, te picó mucho la weá? :malosi: Siempre se te producen erupciones anales cuando posteo contra Sony. Y tengo todo el derecho a hacerlo, ya que tengo la PS4 y en estos momentos tenerla me genera rabia y ganas de mandarla a la chucha. Por el único motivo que aguanto tenerla de pisapapeles es por el TLOU2 :hands:

Y a lo mejor tengo algo de fanboy por el factor nostalgia, pero Nintendo la supo hacer este año con la presentación más corta y efectiva de todas. Nada se desperdiciará en la Switch :clapclap:

Ahora, sigue llorando en tu rincón, penoso conchetumadre :dx:
Qué chucha wn :lol2:
 
Te han dicho que tus posteos realmente todos acá se los pasan por la callampa porque eres un conchetumadre peliento de mierda que trata de ser troll y no te sale?

Pasando a otras weas relevantes y con sentido:

Revisé con algo de retraso las conferencias. Creo, que se dieron varias weas beneficiosas para cada usuario, ya sea de m$, Sony, Nintendo, Pecé. En cuanto a los desarrolladores (bethesda, ubisoft) cuál fue lo más relevante para ustedes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pícate más feo conchetumare :risa:
 
Te han dicho que tus posteos realmente todos acá se los pasan por la callampa porque eres un conchetumadre peliento de mierda que trata de ser troll y no te sale?

Pasando a otras weas relevantes y con sentido:

Revisé con algo de retraso las conferencias. Creo, que se dieron varias weas beneficiosas para cada usuario, ya sea de m$, Sony, Nintendo, Pecé. En cuanto a los desarrolladores (bethesda, ubisoft) cuál fue lo más relevante para ustedes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

suma a lo anterior que es un horrible culiao también :buenaonda:
 
Que pasó, asperger ql, te picó mucho la weá? :malosi: Siempre se te producen erupciones anales cuando posteo contra Sony. Y tengo todo el derecho a hacerlo, ya que tengo la PS4 y en estos momentos tenerla me genera rabia y ganas de mandarla a la chucha. Por el único motivo que aguanto tenerla de pisapapeles es por el TLOU2 :hands:

Y a lo mejor tengo algo de fanboy por el factor nostalgia, pero Nintendo la supo hacer este año con la presentación más corta y efectiva de todas. Nada se desperdiciará en la Switch :clapclap:

Ahora, sigue llorando en tu rincón, penoso conchetumadre :dx:
Leyendo y analizando tu postura de shico malo gamer, sólo puedo comentar que: Anda a dormir pendejo culiao, corta, o anda a hacer el ridículo al otro foro que posteas huevadas feo reculiao :lol2: :lol2:
 
Llegó hace poco y para hacer ruido anda citando random y hablando hueás... llegó como 10 años tarde al tema cuando de verdad era pelea de ñoños for the lulz
Es que eso estoy captando. O estos 3 enfermos culiaos realmente tienen un retraso mental y postean hueas que estaban de moda por allá en el 2007 - 2011; o bien la forma de trolleo es tan pajera y mierdosa que no lo saben hacer
 
Y estos gordos culeaos se creen dueños de esta parte del foro, sapientes en videojuegos :risa:

Weones tontos, su opinión vale pico, igual que sus cagás de consolas con las que se masturban y se hacen fanboys.

Expertos en Videojuegos :jajahisteria:
 
Y estos gordos culeaos se creen dueños de esta parte del foro, sapientes en videojuegos :risa:
Weones tontos, su opinión vale pico, igual que sus cagás de consolas con las que se masturban y se hacen fanboys.
Expertos en Videojuegos :jajahisteria:

Dárselas de matón de foro. (Porque en persona nicagando creo que tengas la perso :lol2: )
Creer que las lleva.

:rofl:
 
en el Xbox day de Mixer y canal de xbox en Youtube, estan dando un gameplay de crackdown 3, se ve entretenido.

 
Volver
Arriba