• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Gunman Clive, algo de Dave (una wea medio arcade), Switch Force.
En general juegos que parecen retro pero que son más fome que la chucha :xd:
Bueno, ahí está el error de andar pendiente de etiquetas (juegos "retro") en vez de si el juego es simplemente bueno o no. Gunman Clive es juego de celulares; Switch Force es una idea de gameplay de los wnes de WayForward que les sobraba tiempo entre encargos, no hay mucho juego al rededor de eso. Nada que ver andar metiendo Shovel Knight en el mismo saco po wn, es weá de ver 10 segundos de videos de los 3 :xd:

No sé qué es esa weá de David, pero suena a una mierda, ¿qué clase de juego decente puede tener un nombre propio tan común y silvestre en el título? :lol2:
 
Bueno, ahí está el error de andar pendiente de etiquetas (juegos "retro") en vez de si el juego es simplemente bueno o no. Gunman Clive es juego de celulares; Switch Force es una idea de gameplay de los wnes de WayForward que les sobraba tiempo entre encargos, no hay mucho juego al rededor de eso. Nada que ver andar metiendo Shovel Knight en el mismo saco po wn, es weá de ver 10 segundos de videos de los 3 :xd:

No sé qué es esa weá de David, pero suena a una mierda, ¿qué clase de juego decente puede tener un nombre propio tan común y silvestre en el título? :lol2:


Lo decía porque los jugué todos en la 3DS. Al final el comentario va más tirado al "estilo retro" que muchos desarrolladores le dan a sus juegos, pensando que porque la wea es pixel art entonces te debería dar nostalgia.

De todas formas Shovel Knight :clapclap: lo pongo al lado de :idolo: Guacamelee!
 


Lo decía porque los jugué todos en la 3DS. Al final el comentario va más tirado al "estilo retro" que muchos desarrolladores le dan a sus juegos, pensando que porque la wea es pixel art entonces te debería dar nostalgia.

De todas formas Shovel Knight :clapclap: lo pongo al lado de :idolo: Guacamelee!

Tengo en la Vita esa wea, creo que lo dieron en un plus.
Mas malo que la chucha :lol2:
 
Terminé el Shovel Knight. No le tenía mucha fe considerando la experiencia que he tenido con juegos "retro" en el último tiempo pero es más bueno que la chucha :clapclap:
Jugaste con PlagueKnight? al principio cuesta dominarlo, despues es mas entrete que el mismo prota.
 
Simpadritos, es viable renovar la plus?
Estoy con la duda
 
Por fin una cantidad decente de gameplay del mass effect



Se ve la raja el combate
 
Simpadritos, es viable renovar la plus?
Estoy con la duda
A mi se me venció hace como 1 mes y no he renovado. Pasaban puras weás de juegos más fomes que la chucha de mileniales dándoselas de artistas, y la única cosa que jugaba en línea era el Street Fighter V ... pero los puros viernes para mendigar fight money. No tengo el más mínimo incentivo por renovar.

Ahora la única weá que juego es el 3on3 Freestyle, que es un free-to-play que no necesita Plus :awesomehands: .
 
El otro dia lo probe, no me gustaron las animaciones, y la conexion es como el pico :ohno:
Es beta todavía, y hay de todo, yo diría que es 70% conexión buena, 30% como las weas, no hay intermedios, y el juego te dice si es culpa tuya o no :xd:
Lo realmente malo del juego es la cantidad de imbéciles jugando :ohno: .
 
Volver
Arriba