• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

C6VGxod.gif
 
Consulta: ¿Hay algún juego de basquetball para ps3/ps4 con un buen editor de personajes, al estilo PES?. Poder crear tu personaje desde cero, hacer el uniforme, etc.
 
El antes y el después de Final Fantasy VII, con una nueva imagen liberada por Nomura

miiesmsfj2bzg7ppza9x.png


znc7g1xccaamm6b9sf9j.png

¿Qué se sabe de esta wea?
Por la imagen de Cloud moviéndose y Barret atacando me da la impresión que el sistema de pelea va a ser como el FFXIII, aunque veo el ATB y entro en la dudad.
¿Va a incluir cambios en la historia para hacerlo calzar con Crisis Core? ¿Es bueno Crisis Core (aún no juego esa wea)?
¿Se muere Aerith en el primer disco? ¿Van a salir los 13 Caballeros de la Mesa Redonda? ¿Se van a poder combinar con la materia :idolo: 4x?
 
¿Qué se sabe de esta wea?
Por la imagen de Cloud moviéndose y Barret atacando me da la impresión que el sistema de pelea va a ser como el FFXIII, aunque veo el ATB y entro en la dudad.
¿Va a incluir cambios en la historia para hacerlo calzar con Crisis Core? ¿Es bueno Crisis Core (aún no juego esa wea)?
¿Se muere Aerith en el primer disco? ¿Van a salir los 13 Caballeros de la Mesa Redonda? ¿Se van a poder combinar con la materia :idolo: 4x?

Hasta ahora se sabe que será episódico; al parecer 3. Dicen que el sistema tiene elementos de Kingdom Hearts pero sigue manteniendo el ATB. También se habló en su momento que iban hacer los cambios en la historia para calzar con el resto de las "expansiones" del universo de FFVII

Del reto se sabe poco y nada, prácticamente nadie confía que la primera parte la lancen antes del 2019. Aquí otro screenshot

aqtcxmtewjaslfmr58hv.png
 
¿El remake del FFVII en el Unreal también como el KH? ¿o es en la otra weá de SquareEnix que ahora no me acuerdo cómo se llama?
 
Repusieron juegos de Xbox 360 en todojuegos, y tienen el Blue Dragon $7990
 
Volver
Arriba