• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Querido Diario:
Me llegó el acceso a la beta del Dragon Ball FighterZ para la PS4, a ver si merece tantas flores que le tiran.
 
¿Te aparece "Error al inicializar la red"?
TEX32Bj.jpg
 
cipadritos...

¿vale la pena comprarse una 2DS o mejor junto y me compro un Old 3DS usada?

ando caliente por comprar una :(
 
¿pero es incomoda el 2DS?...por el diseño digo yo :c
Ah no sé, nunca tuve una.
Tuve la primera 3DS que salió y después la New 3DS XL. Ambas eran cómodas y asumo que la 2DS debe ser igual aún cuando no puedas cerrar la pantalla.

Yo lo veía más por el tema del 3D que lo usé super poco aún cuando en la NEW3DS era bien buena la wea. Quizás la única diferencia fuera de eso es que la N3DS podía correr el Xenoblade y las demás no.
 
Ah no sé, nunca tuve una.
Tuve la primera 3DS que salió y después la New 3DS XL. Ambas eran cómodas y asumo que la 2DS debe ser igual aún cuando no puedas cerrar la pantalla.

Yo lo veía más por el tema del 3D que lo usé super poco aún cuando en la NEW3DS era bien buena la wea. Quizás la única diferencia fuera de eso es que la N3DS podía correr el Xenoblade y las demás no.

aaah, cipadrito yo quiero jugar los Mario's, Zeldas, Pokemon entre otras, así que quizás me vaya por la 2DS.
Aparte me dijeron que era papaya para desbloquear, así que me iré por la segura.
Gracias :up:
 
aaah, cipadrito yo quiero jugar los Mario's, Zeldas, Pokemon entre otras, así que quizás me vaya por la 2DS.
Aparte me dijeron que era papaya para desbloquear, así que me iré por la segura.
Gracias :up:
Cómo conocedor de toda la familia 3ds.
La mejor versión es sin ninguna duda la New 2ds XL que salió hace poco, por qué ?

Porque es la más liviana (260 gramos) y la más cómoda y ergonómica.

Nunca me pudo gustar la New 3ds XL, es incómoda y pesada (330 gramos).
 
Porque 70 gramos es un peso considerable... equivale casi a un paquete chico de papas fritas, para tener en cuenta.
 
Volver
Arriba