• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Es lo que pesa el cerebro de un nintendero -_-
Apuesto que cuando te compraste una Playstation en primer lugar nunca consideraste la importancia en la diferencia de gramos entre una consola y otra. Te debes sentir como un idiota en estos momentos...
 
Si a este wn le pasamos un gameboy, tendría que ir al kinesiologo después de cada partida :gaia:

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
Porque 70 gramos es un peso considerable... equivale casi a un paquete chico de papas fritas, para tener en cuenta.
Se nota que nunca tuviste una portátil :wuajaja:
70 gramos marcan la diferencia en las manos, de hecho la PSP 1000 o fat fracaso por lo mismo, por pesada, cosa que la Slim con sus 260 gramos marco un antes y un después dentro de la gama PSP.

Lo más importante en una portátil es el peso y la ergonomía.

70 gramos SI HACEN LA DIFERENCIA.
Algo de más de 300 gramos en las manos produce fatiga.
 
a todo esto :idolo: Yakuza 0
puta el brawler bueno por la chucha, mejoraron caleta las mecánicas en comparación a los anteriores... apenas pueda me hago con el kiwami
 
Con esa huea te podiai echar a un weon, la hace la pelea al Nokia 2:
Ladrillo culiao ese.
:yaoming:
2e977006f8822a5c131d0d572838f9c4.jpg


Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
¿pero es incomoda el 2DS?...por el diseño digo yo :c
Yo tengo una 2DS y dejame decirte que es algo incómoda sobre todo al momento de jugar acostado sobre la cama o el sillón luego de 30 min se vuelve pesada y empiezas con dolores en las muñecas y mas aun cuando juegas con la cruceta, lo mejor es comprarse la version mejorada, la New 2DS
 
Se nota que nunca tuviste una portátil :wuajaja:
70 gramos marcan la diferencia en las manos, de hecho la PSP 1000 o fat fracaso por lo mismo, por pesada, cosa que la Slim con sus 260 gramos marco un antes y un después dentro de la gama PSP.

Lo más importante en una portátil es el peso y la ergonomía.

70 gramos SI HACEN LA DIFERENCIA.
Algo de más de 300 gramos en las manos produce fatiga.
Sí wn, tienes toda la razón, una vez casi me lesiono permanentemente por comprar dos paquetes de papas fritas grandes en lugar de uno, tuve que tirar licencia por 4 días por fatiga intramuscular me acuerdo.
 
Sí wn, tienes toda la razón, una vez casi me lesiono permanentemente por comprar dos paquetes de papas fritas grandes en lugar de uno, tuve que tirar licencia por 4 días por fatiga intramuscular me acuerdo.
yo e tenido gameboy ladrillo ,pocket ,color, psp 2000 ,nds ,ninguna me a provocado niuna wea , que xuxa los milenialls que no aguantan nada
en la basica habia un wn que tenia la gamegear y un wn gringo con una wea parecida a la gameboy pero mas pesada , ninguno de esos weones les oi decir que la wea eran pesada
 
Sí wn, tienes toda la razón, una vez casi me lesiono permanentemente por comprar dos paquetes de papas fritas grandes en lugar de uno, tuve que tirar licencia por 4 días por fatiga intramuscular me acuerdo.

Lo tomas a la broma pelmazo pero es totalmente cierto... de hecho la muerte del formato fisico ante el digital se debe principalmente a las lesiones causadas por cargar las cajas.
 
Hoy pase pal euro a sapear ya que me quedaba de paso.

Compre el The Necromancer y Dishonored 2, y en la misma tienda encontré que tenian el Saint Seiya Sanctuary battle. Me acorde que siempre quise jugar esa wea en su tiempo, pero nunca encontré una copia, más encima una copia sellada. Lo compre altiro.
 
Volver
Arriba