• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Ya no me sorprende nada... el fin de semana vi Cars 3 y jubilaron al Rayo para darle paso a una mujer... csm :nonono:
 
Ya se le pueden meter roms?

enviado desde una galaxia muy muy lejana...
Sipo, en incluso el retroarch para emular cualquier cosa y roms de snes jodidas como terranigma que no funciona en la mini snes originalmente.
 
Sipo, en incluso el retroarch para emular cualquier cosa y roms de snes jodidas como terranigma que no funciona en la mini snes originalmente.
Directo en el corazón retro... La consola no conecta a internet?

enviado desde una galaxia muy muy lejana...
 
Simpadrito, estoy en la pega y no tengo mucho tiempo... Contextualice

Son como 4 posts citados (los del link que mande) no te demorai mas de 2 minutos en leer todo po wn.

Es un usuario admitiendo que con sony hacian weas de marketing con neogaf, pero lo hacian gratis :lol2:

It was a volunteer program. It just so happens I'm slick with words. I linked GAF staff with the community manager, the tag was history.
With that said I was emailing them a shitload of GAF threads regarding Sony. The Community managers and Boyles were all awesome. But in the end I was just a peon in the wheel.
 
Sipo, en incluso el retroarch para emular cualquier cosa y roms de snes jodidas como terranigma que no funciona en la mini snes originalmente.

Se sabe de cuanta capacidad es la memoria flash que trae la SNES mini? Porque la Nes Mini trae 512 MB si no me equivoco, pero sólo hay 300MB disponibles para copiar juegos :cafe3:
 
Son como 4 posts citados (los del link que mande) no te demorai mas de 2 minutos en leer todo po wn.

Es un usuario admitiendo que con sony hacian weas de marketing con neogaf, pero lo hacian gratis :lol2:

It was a volunteer program. It just so happens I'm slick with words. I linked GAF staff with the community manager, the tag was history.
With that said I was emailing them a shitload of GAF threads regarding Sony. The Community managers and Boyles were all awesome. But in the end I was just a peon in the wheel.
Creí que el chiste era que el wn decía que nos "salvó" de no tener todo digital, al menos por una generación de consolas :lol2:
 
Creí que el chiste era que el wn decía que nos "salvó" de no tener todo digital, al menos por una generación de consolas :lol2:

Claro, ese es el remate, el aweonao cree que practicamente salvo a la industria por hablar bien de sony y mierda de microsoft :lol2:
 
Volver
Arriba