• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Hablando de otra wuea, no había cachao que ahora son retrocompatibles los juegos de la primera Xbox.

Están vendiendo el knigths of the repúblic. Nunca lo jugué.
 
La modificación dice que todo lo que se compra a través de interner. Lo que supongo que no se puede hacer por una hua obvia, es hacer que suban los precios en las stores internacionales para nosotros.
Por ejemplo la PSN Store gringa. Es muy poco probable que los mismos hueones recarguen en dolares el valor especifico para nuestra región (Si es la gringa, que se supone es para americanos y nosotros debiesemos estar comprando en la chilena.)

Por ende, solamente lo harían con las stores en pesos chilenos. En Steam estaríamos realmente complicados porque tenemos el peso chileno acá por la fuerza y no podemos acceder a los valores en dolares.

Mientras exista :idolo: nuuvem estamos salvados con steam
 
que bueno asi se iran los geimers alumbraos que se la pasan comprando choclonadas de juegos que solo le dedican 5 minutos para despues cambiarlo por otro, al final no juegan a ni una wea :risa:
es que no puedo jugar solo un juego tengo que jugar a todos o si no no soy geimer jardcore:qloco:

:idolo:jugar un solo juego por meses hasta volverte experto en el, como en la vieja escuela
 
que bueno asi se iran los geimers alumbraos que se la pasan comprando choclonadas de juegos que solo le dedican 5 minutos para despues cambiarlo por otro, al final no juegan a ni una wea :risa:
es que no puedo jugar solo un juego tengo que jugar a todos o si no no soy geimer jardcore:qloco:

:idolo:jugar un solo juego por meses hasta volverte experto en el, como en la vieja escuela

no te cache a que viene el comentario, los juegos digitales no se pueden cambiar...si te refieres a los físicos menos entiendo a que chucha viene el post :lol2:
 
que bueno asi se iran los geimers alumbraos que se la pasan comprando choclonadas de juegos que solo le dedican 5 minutos para despues cambiarlo por otro, al final no juegan a ni una wea :risa:
es que no puedo jugar solo un juego tengo que jugar a todos o si no no soy geimer jardcore:qloco:

:idolo:jugar un solo juego por meses hasta volverte experto en el, como en la vieja escuela
que wea hermano? lo cagaron al nacer? :orejon:
 
La modificación dice que todo lo que se compra a través de interner. Lo que supongo que no se puede hacer por una hua obvia, es hacer que suban los precios en las stores internacionales para nosotros.
Por ejemplo la PSN Store gringa. Es muy poco probable que los mismos hueones recarguen en dolares el valor especifico para nuestra región (Si es la gringa, que se supone es para americanos y nosotros debiesemos estar comprando en la chilena.)

Por ende, solamente lo harían con las stores en pesos chilenos. En Steam estaríamos realmente complicados porque tenemos el peso chileno acá por la fuerza y no podemos acceder a los valores en dolares.
editado por teclado troll

enviado desde una galaxia muy muy lejana...
 
Última edición:
Colores en otra página ley de steam internacionales agujas veces fake más barato

enviado desde una galaxia muy muy lejana...
084.png
 
Jajajaja cel y la CTM... Alguien sabe como resetear la cuestion de escritura de Google que corrige todo y salen otras weas.

Decía que compren en páginas como G2A o similares key de steam internacionales.
Varias veces he comprado key más baratas que comprar el juego en steam. Sobre todo los triple AAA.

enviado desde una galaxia muy muy lejana...
 
Filo, igual pienso comprarlo cuando saquen una edición con todos los dlc's :lol2:

puta yo me he awuonado mucho con esas ediciones mariconas, que lo juntan todo y te lo vuelven a vender :lol2:
me paso con los 2 fallout de PS3, que después compre sus ediciones con los DLC :lol2:
también con el skyrim, y su versión con los DLC :lol2:
con los Metal Gear, que tengo la versión legacy, y la HD :lol2:
tambien con los Mass Efecct, cuando de tenerlos individuales, me compre esa versión donde venian los 3 juntos con una caja filete :lol2:
los Batman, ahi si que me puse csm, por que los tengo individuales en PS3, despues la versión Goty, y ahora la remasterización en Xbox One :nonono:

sigo pensando que algún día venderé esos juegos repetidos, pero de solo ofrecerlos me da paja :lol2:

puta obsesión de juegos :lol2:
 
El unico que tengo repetido es el Last of Us, el resto los vendo. Depende del juego me quedo con la primera edicion o el goty, pero como estan tan csm prefiero esperar el goty si viene con todo en disco.
 
Volver
Arriba