• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Promete la huea Samurai de Sucker punch.
Cuando vi el trailer recien dije: CTM ...¿ONIMUSHA?, despues cache se que trataba de Sucker Punch... puta, será.
Capcom culia revive esa saga.

Al principio es Edgymaster, despues se convierte en el mejor cast desde el vesperia, menos mal que se fue el ql de Hideo Baba.
No cacho más allá la serie, pero el gameplay me gustó harto. Demás continuo la huea.
 
Última edición:
La anécdota ya vendió 2 millones de copias en los primeros 3 días :mario:
 
Mmmm, me parece bastante ambigüo. Se puede interpretar como un IVA de 39% total a toda compra en el extranjero, ya sea Netflix o comprar un juego.

Edit:

Me maree con tanto hueveo leguleyo, el cobro se los hacen a los proveedores, no a los usuarios, lo que puede acarrear un alza en los precios (que es lo más probable). En fin, STEAM y Netflix serían los más perjudicados, ojala que no le pongan ese 20% adicional a Aduana o nos vamos a la B.
 
Última edición:
Mmmm, me parece bastante ambigüo. Se puede interpretar como un IVA de 39% total a toda compra en el extranjero, ya sea Netflix o comprar un juego.

Edit:

Me maree con tanto hueveo leguleyo, el cobro se los hacen a los proveedores, no a los usuarios, lo que puede acarrear un alza en los precios (que es lo más probable). En fin, STEAM y Netflix serían los más perjudicados, ojala que no le pongan ese 20% adicional a Aduana o nos vamos a la B.
Es un IVA especifico en el fondo. El iva se cobra al proveedor, es el proveedor el que se encarga de pasarlo hasta llegar al consumidor final que es el termina pagando la huea.
Por consiguiente, estarían subiendo el precio final de todas las hueas digitales, ni mencionar ese %20 aduanero.
 
Lo peor de todo es que no solo lo digital subirá, los aprovechadores culiaos de tiendas se van a subir al carro de una aunque no les competa:hands:
 
Como se noto que esta lleno de asalariados y clase media esta wea :lol2:
 
disculpe la ignorancia sisterito... pero si tengo cuenta gringa y compro juegos en la psn store gringa, noticias como esta no deberian afectarme? :ear:
No creo, si compras las tarjetas a una tienda gringa (por ejemplo: pcgamesupply), es imposible que les carguen el IVA a ellos
 
La modificación dice que todo lo que se compra a través de interner. Lo que supongo que no se puede hacer por una hua obvia, es hacer que suban los precios en las stores internacionales para nosotros.
Por ejemplo la PSN Store gringa. Es muy poco probable que los mismos hueones recarguen en dolares el valor especifico para nuestra región (Si es la gringa, que se supone es para americanos y nosotros debiesemos estar comprando en la chilena.)

Por ende, solamente lo harían con las stores en pesos chilenos. En Steam estaríamos realmente complicados porque tenemos el peso chileno acá por la fuerza y no podemos acceder a los valores en dolares.
 
En uno de los link decía que el impuesto aplicaba a los productos digitales y físicos, así que creo que se viene la deblaque videojueguil :cafe3:
 
Volver
Arriba