• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Gracias por los comentarios, paso entonces. No soy mucho de jugar online ultimamente. Quería disfrutar de una buena historia.
 
La única campaña buena de algún Battefield es la del primer bad company por lo chistoso que eran los personajes.
Si es por la campaña por lejos los COD.
 
Gracias por los comentarios, paso entonces. No soy mucho de jugar online ultimamente. Quería disfrutar de una buena historia.
Si quiere una buena historia vea una pelicula o juegue algo hecho por naugthy dog ( osea una pelucula)
 
Hablando de ND, puta que fue nefasto U4, hasta el día de hoy me arrepiento de haberlo comprado de estreno.
 
Hablando de ND, puta que fue nefasto U4, hasta el día de hoy me arrepiento de haberlo comprado de estreno.
Con el U4 apareció el hombre del maletín. De otra forma no me explico las buenas notas de los sitios.
@Septimo Sidi si quieres un shoter anda por el DOOM por lejos lo mejor, aunque de historia como debes suponer no tiene nada. Aunque por el género tampoco encontrarás uno de buena historia.

A todo esto, ayer empecé con el Alan Wake, bastante interesante lo estoy encontrando.
 
Hablando de ND, puta que fue nefasto U4, hasta el día de hoy me arrepiento de haberlo comprado de estreno.
:ear:
Nefasto en que sentido?
Lo unico malo que le vi al juego fue el pacing en la ultima parte y seria
 


:jfeliz:

Si la versión de Switch corre bien, igual pensaría en comprármelo a futuro ahí :mmm:
 
Uncharted 4 hace mejor todo lo que hace cualquier Uncharted..., no lo que hace los shooters, no lo que hacen los plataformas, lo que hace UNCHARTED. Pero como los mismos Uncharted no son nada novedosos, solo hacen bien lo que hacen en el contexto en el que lo hacen, y ya una cuarta entrega de lo mismo era completamente innecesaria y por muy bien hecha que esté no va a impresionar a nadie haciendo lo mismo por cuarta vez, por muy bonito que sea.
 
Uncharted 4 hace mejor todo lo que hace cualquier Uncharted..., no lo que hace los shooters, no lo que hacen los plataformas, lo que hace UNCHARTED. Pero como los mismos Uncharted no son nada novedosos, solo hacen bien lo que hacen en el contexto en el que lo hacen, y ya una cuarta entrega de lo mismo era completamente innecesaria y por muy bien hecha que esté no va a impresionar a nadie haciendo lo mismo por cuarta vez, por muy bonito que sea.
:sisi:

En varias oportunidades los weones dijieron ni querian hacerlo, y fue mas que nada por presion de Sony. Aunque creo que la wea como cierre de saga quedo super bien. Pero el resto es cierto, nada novedoso, lo que no significa que sea un mal juego en absoluto, aunque ni cagando daba para juego del año.
 
Decir que U4 es malo, es de haters :hands: El juego es buenísimo, solo tiene 2 problemas... El EXCESO del recurso escalar (hasta para alguien que le gusta la saga es cansador) y los capítulos de recuerdo de Nathan y su hermano como niños, una verdadera lata, especialmente el último. En todo lo demás es sublime, pero claro, es mas Uncharted, así que no tiene mucha novedad, se le sigue comparando con sus antecesores.
Uncharted 4 hace mejor todo lo que hace cualquier Uncharted..., no lo que hace los shooters, no lo que hacen los plataformas, lo que hace UNCHARTED. Pero como los mismos Uncharted no son nada novedosos, solo hacen bien lo que hacen en el contexto en el que lo hacen, y ya una cuarta entrega de lo mismo era completamente innecesaria y por muy bien hecha que esté no va a impresionar a nadie haciendo lo mismo por cuarta vez, por muy bonito que sea.
Casi de acuerdo en todo, pero creo que la entrega no fue innecesaria, si hubiese esperado un poco mas para lanzarlo.
 
Decir que U4 es malo, es de haters :hands: El juego es buenísimo, solo tiene 2 problemas... El EXCESO del recurso escalar (hasta para alguien que le gusta la saga es cansador) y los capítulos de recuerdo de Nathan y su hermano como niños, una verdadera lata, especialmente el último. En todo lo demás es sublime, pero claro, es mas Uncharted, así que no tiene mucha novedad, se le sigue comparando con sus antecesores.

Casi de acuerdo en todo, pero creo que la entrega no fue innecesaria, si hubiese esperado un poco mas para lanzarlo.
a mi me gustó mucho mas la campaña del gears 4, seguido de Tomb Raider. U4 es muy irregular en la campaña, y la pelea final con eso de apretar botones guateó
 
a mi me gustó mucho mas la campaña del gears 4, seguido de Tomb Raider. U4 es muy irregular en la campaña, y la pelea final con eso de apretar botones guateó
Tienes razón en la parte del jefe final, se me fue que es otro punto que no fue muy bueno.
 
Encontre bueno el U4, pero parece que ningun western developer sabe hacer batallas finales, el epilogo me encanto.
 
Parece que no tendré que volver a comprar juegos :lol2:
http://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-game-pass

Me parece una idea excelente, pero conociendo como son los servicios de streaming, me tinca que igual van a poner juegos por temporada, las librerías bloqueadas por país, los juegos de estreno no van a llegar ni cagando antes del año, y me imagino que los juegos te los van a bloquear de alguna manera, si no tenís conexión a internet no podís jugarlos, etc.

Hay que ver como evoluciona, y por supuesto como SONY va copiarlo después de que PlayStation Now no tuvo éxito :lol2:

EDIT



:naster: :naster: :naster: :naster:

Uno de los juegos que más jugué en PS2, siempre esperé que hicieran un remaster o una secuela.
 
Me parece una idea excelente, pero conociendo como son los servicios de streaming, me tinca que igual van a poner juegos por temporada, las librerías bloqueadas por país, los juegos de estreno no van a llegar ni cagando antes del año, y me imagino que los juegos te los van a bloquear de alguna manera, si no tenís conexión a internet no podís jugarlos, etc.
Por lo que leí, las condiciones son:
-No es necesario Gold
-Son descargables, no streaming
-Podrían cruzarse con Windows 10 (gracias a eso los retrocompatibles podrían llegar a PC)
 
Me parece una idea excelente, pero conociendo como son los servicios de streaming, me tinca que igual van a poner juegos por temporada, las librerías bloqueadas por país, los juegos de estreno no van a llegar ni cagando antes del año, y me imagino que los juegos te los van a bloquear de alguna manera, si no tenís conexión a internet no podís jugarlos, etc.
Ahí en el mismo enlace hay un pequeño FAQ que resuelve todas esas conjeturas que estás haciendo.

... después de que PlayStation Now no tuvo éxito :lol2:
PlayStation Now es un proyecto a futuro.
 
Por lo que leí, las condiciones son:
-No es necesario Gold
-Son descargables, no streaming
-Podrían cruzarse con Windows 10 (gracias a eso los retrocompatibles podrían llegar a PC)

La falta de Gold está muy buena, aunque cagan con el online si no lo tienes. Lo que me refería del "streaming" era el tipo de políticas que tienen esos servicios. Ahora que leí el FAQ dice que una vez descargados los juegos se pueden jugar sin conexión por 30 días, pero no eres propietario de esos juegos. Una vez que salen del catálogo no se podrán jugar.

Ahora, me pregunto si un juego se mantiene en el catálogo por por más de un mes, ¿seguirá estando disponible para jugar?, ¿después de los 30 días tendré que jugar si o si conectado?

Ojalá el catálogo valga la pena, la idea está muy buena.

PlayStation Now es un proyecto a futuro.

¿Tu creís? Yo en verdad no le veo mucho el atractivo, veo demasiadas limitaciones tecnológicas incluso a futuro.
 
Me parece una idea excelente, pero conociendo como son los servicios de streaming, me tinca que igual van a poner juegos por temporada, las librerías bloqueadas por país, los juegos de estreno no van a llegar ni cagando antes del año, y me imagino que los juegos te los van a bloquear de alguna manera, si no tenís conexión a internet no podís jugarlos, etc.

Hay que ver como evoluciona, y por supuesto como SONY va copiarlo después de que PlayStation Now no tuvo éxito :lol2:

EDIT



:naster: :naster: :naster: :naster:

Uno de los juegos que más jugué en PS2, siempre esperé que hicieran un remaster o una secuela.


Ahí mismo dice que no sera un servicio de streaming, de paso un pequeño palo a sony:

A partir de los comentarios de los fans, hemos detectado que los problemas de transmisión/conectividad son el aspecto más molesto de los servicios de suscripción de competición de juegos. Por este motivo, los juegos del Xbox Game Pass se descargarán directamente en la Xbox One, lo que ofrecerá a los fans una experiencia de juego nativa con total fidelidad y la posibilidad de jugar esos juegos descargados sin conexión hasta 30 días.

ademas ahi mismo dice que se podra ocupar sin Internet y q se lanzara en 27 paises de una :buenaonda:
 
Última edición:
U4 igual es un mix de varias hueas. El juego es la raja en producción, pero extrañamente dieron pasos atrás en comparacion a los anteriores. Nunca entendí, por ejemplo que no se pudiesen devolver las grandas como en el 3, esa huea me pateo realmente y fue un paso atrás en mecanicas jugables.
Del resto está todo dicho.

Me parece una idea excelente, pero conociendo como son los servicios de streaming, me tinca que igual van a poner juegos por temporada, las librerías bloqueadas por país, los juegos de estreno no van a llegar ni cagando antes del año, y me imagino que los juegos te los van a bloquear de alguna manera, si no tenís conexión a internet no podís jugarlos, etc.

Hay que ver como evoluciona, y por supuesto como SONY va copiarlo después de que PlayStation Now no tuvo éxito :lol2:

EDIT



:naster: :naster: :naster: :naster:

Uno de los juegos que más jugué en PS2, siempre esperé que hicieran un remaster o una secuela.

:idolo: Rogue Trooper

Yo lo tengo en Steam, pero cagado de la risa lo compro remaster. Esa huea y el Psy Ops eran notables.
 
Última edición:
Volver
Arriba