• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Encontre bueno el U4, pero parece que ningun western developer sabe hacer batallas finales, el epilogo me encanto.
Encontré una mierda la batalla final. Esa huea la copiaron del Far Cry 3. El boss eran qtes
Lazarevic en el 2 > *
 
¿Tu creís? Yo en verdad no le veo mucho el atractivo, veo demasiadas limitaciones tecnológicas incluso a futuro.
No estoy diciendo que vaya a tener éxito alguna vez en la vida o no, la cuestión es que el servicio ese es Sony preparándose para el futuro cuando las consolas no existan y todo sea streaming. Todo por streaming es inevitable, eso va a pasar sí o sí, la cuestión es cuándo.
 
Ahora, me pregunto si un juego se mantiene en el catálogo por por más de un mes, ¿seguirá estando disponible para jugar?, ¿después de los 30 días tendré que jugar si o si conectado?
Ojalá el catálogo valga la pena, la idea está muy buena.

Si, solo los juegos que desaparecen se borran automaticamente, pero logros quedaran. Si lo quieres puedes comprar
El acceso es por mes, tú, mínimo debes validar que tu cuenta tiene acceso, asi mismo valida que el juego este dentro de los entregados, no necesitas internet, solo que valide que tu tienes el pass
 


Ese hueón es un asqueroso culiao :ohno:

- Es árabe/indio/minoría
- Es maricón
- Es gordo
- Se tiñe el pelo y la barba de morado
- Es racista
- Hillary Clinton supporter
- Pro LGBTQIABCDEFG...
- Escucha Hip Hop solo porque lo producen negros

El hijo puta es casi la máxima expresión de un progre, lo único que le falta es ser trans
 
Por 10 dólares al mes puedo descargar cualquier juego del catálogo sin restricciones? Si es así está super bueno.
 
Por 10 dólares al mes puedo descargar cualquier juego del catálogo sin restricciones? Si es así está super bueno.

si, igual habra que ver que tipo de juegos tiran. Por lo menos ya tiraron una lista para los preview members, pero sera una lista de juegos mas que nada para probar el sistema.
 
Titles available for preview members:

A Kingdom for Keflings
Banjo-Kazooie
Comic Jumper
Dark Void
Defense Grid 2
Gears of War Judgement
Gears of War Ultimate Edition
Halo: Spartan Assault
Hexic 2
Jetpac Refuelled
Kameo
Max: The Curse of Brotherhood
Monday Night Combat
Ms. Splosion Man
OF: Dragon Rising
Perfect Dark Zero
Sacred 3
Sam&Max Beyond Time
Sunset Overdrive
The Maw
Viva Pinata

Esa es la lista.
 
Titles available for preview members:

A Kingdom for Keflings
Banjo-Kazooie
Comic Jumper
Dark Void
Defense Grid 2
Gears of War Judgement
Gears of War Ultimate Edition
Halo: Spartan Assault
Hexic 2
Jetpac Refuelled
Kameo
Max: The Curse of Brotherhood
Monday Night Combat
Ms. Splosion Man
OF: Dragon Rising
Perfect Dark Zero
Sacred 3
Sam&Max Beyond Time
Sunset Overdrive
The Maw
Viva Pinata

Esa es la lista.
Demonios...Sólo 4 q no tengo xD

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Demonios...Sólo 4 q no tengo xD

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Es por ahora yo cacho. Hace rato que quiero jugar el Max: The Curse of Brotherhood, pero mejor lo compro, pagar los 10 dolares por un solo juego no tendría sentido.
 
si tiene, ahi mismo al principio del video dicen que se quito la musica por propósitos de narración.
que bueno, porque de verdad que era latero sin música, buscare la banda pa cachar que onda.
 
Es por ahora yo cacho. Hace rato que quiero jugar el Max: The Curse of Brotherhood, pero mejor lo compro, pagar los 10 dolares por un solo juego no tendría sentido.
fue el primer games with gold en la XO....y yo lo compre de salida :lol2:
es bien bueno el juego, tiene su toque de dificultad tipo limbo, a veces andar webiando con el lapiz te recuerda haber jugado wii, aun recuerdo que no me salia una rama circular para cubrirme :sisi: me traumo el juego :lol2:


 
Bien bueno lo que está haciendo Microsoft, si es verdad que la Scorpio va a ser una verdadera actualización de la consola, junto con la retro (para los que no tuvimos las dos anteriores aunque no hay ningun juego bueno, puras hueas de shooter ) es la raja
 
No he visto noticias sobre el juego, ¿por qué flopeó?
El juego es bueno, pero al parecer la huea no tiene servidores dedicados y se volvio un nidal para los lagswitchers al ser p2p (Un switch que se instala en el cable de red y que produce lag a proposito, típico en juegos p2p), ademas de lag masivo
Yo no se si comprarlo ahora, estaba interesado pero con la wea de online que tiene ahora, mucho peor que la beta.

 
:ohno: :monomeon: lag switch


que asco era compartir con weones así en el online del MG4... por qué chucha no hicieron el del Pantom Pain mas o menos parecido :nonono:
 
Volver
Arriba