• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

El juego es bueno, pero al parecer la huea no tiene servidores dedicados y se volvio un nidal para los lagswitchers al ser p2p (Un switch que se instala en el cable de red y que produce lag a proposito, típico en juegos p2p), ademas de lag masivo
Yo no se si comprarlo ahora, estaba interesado pero con la wea de online que tiene ahora, mucho peor que la beta.



:ohno:

Csm, no cachaba esa hueá del lagswitch.

Que paja, el juego se veía super interesante en concepto.
 
Es re viejo ese hack culiao del lag switch. Ya lo hacían en juegos como Unreal tournament o Counter strike antaño.
Recuerdo un bochorno cuatico con el mejor jugador online del killzone 2.. El weon era numero 1 en la tabla mundial y era un lag switcher descarado :lol2:


En Halo 3 igual se veían caleta de esos hueones, pero como eran servidores dedicados los reportabas y se iban de patá en la raja, algo que no se puede hacer en p2p, por eso la queja en For Honor.
 
Última edición:
Es re viejo ese hack culiao del lag switch. Ya lo hacían en juegos como Unreal tournament o Counter strike antaño.
Recuerdo un bochorno cuatico con el mejor jugador online del killzone 2.. El weon era numero 1 en la tabla mundial y era un lag switcher descarado :lol2:


En Halo 3 igual se veían caleta de esos hueones, pero como eran servidores dedicados los reportabas y se iban de patá en la raja, algo que no se puede hacer en p2p, por eso la queja en For Honor.

oh la wea mierda :ohno:

tampoco cachaba esa wea del lag switch.
 
El Shovel Knight a contar de abril o mayo se dividira en 3 campañas a 10 dolares cada una. Los que lo compraron antes las tendran gratis, deberian aprovechar, esta a 10 dolares en psn, es un juegazo.
 
El Shovel Knight a contar de abril o mayo se dividira en 3 campañas a 10 dolares cada una. Los que lo compraron antes las tendran gratis, deberian aprovechar, esta a 10 dolares en psn, es un juegazo.

Se supone que el Shovel Knight: Plague of Shadows viene en el Shovel Knight que está en la PlayStation Store ¿o no?
 
Gastar plata en weas que no estan ni terminadas, es ser weon a la novena potencia
 
Ps3 vende mas que xbone en japon :lol2:
Hace poco Phil Spencer puso en twitter creo que iba a japon a hacer algunos tratos con algunos estudios japoneses, yo creo que deberian dejarla morir en paz por alla y concentrarse en USA nomas, con la 360 se ganaron a los japos, sobre todo a los hardcore con Idolmaster, ninja gaiden y los juegos de disparos de Cave.
STzVUwJ.png
 
Volver
Arriba