• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

wmartc.jpg


Quejas de malfunciones en la mierda
raro1j.png


15wktgg.png


:risa:

Nacio muerta la caga

Oye el culiao retard.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Más que una New Nintendo Switch, me tinca que van a tirar un dock que mejore la potencia de la consola cuando se quede realmente corta

¿No se supone que esa huea del dock no es solo para hacerla compatible con la tele?

Estoy cachando que se va a quedar corta al poco tiempo y probablemente anuncien la sucesora. Lo malo de las consolas de nintendo es que no alcanzan a durar mas de 4 años antes que dejen de sacar juegos para las hueas.
 
es una preview y un analisis :hands:

Y que tiene que ver?. Yo creo que antes de realizar un análisis mínimo que será el day one de la consola. Antes no todos los servicios ni parches están en línea .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esperando la New switch XL :daleoh::daleoh: naaaa en serio pintaba buena la consola pero parece que no será lo que prometieron
.
 
Y que tiene que ver?. Yo creo que antes de realizar un análisis mínimo que será el day one de la consola. Antes no todos los servicios ni parches están en línea .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
como que que tiene que ver? .
por algo la wea de ign dice preview.. lo otro no tiene nada que ver.. los weones tienen acceso anticipado a la huea retail y por eso hacen los analisis...
 
como que que tiene que ver? .
por algo la wea de ign dice preview.. lo otro no tiene nada que ver.. los weones tiene acceso anticipado a la huea y por eso hacne lso analisis...

Que tiene que ver, leí un par de review que webean con el online y la tienda todavía no está arriba hasta el 3 de marzo.
Lo otro es un preview, o sea, no sirve de ninguna wea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿No se supone que esa huea del dock no es solo para hacerla compatible con la tele?

Estoy cachando que se va a quedar corta al poco tiempo y probablemente anuncien la sucesora. Lo malo de las consolas de nintendo es que no alcanzan a durar mas de 4 años antes que dejen de sacar juegos para las hueas.

Si po, es para conectarla no más... pero siempre se esperó que pudiera entregar algo más de procesamiento. No sé si será posible a través de la conexión USB-C.
 
Si po, es para conectarla no más... pero siempre se esperó que pudiera entregar algo más de procesamiento. No sé si será posible a través de la conexión USB-C.

Sigo creyendo que la consola tiene la potencia necesaria para lo que requiere Nintendo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ps3 vende mas que xbone en japon :lol2:
Hace poco Phil Spencer puso en twitter creo que iba a japon a hacer algunos tratos con algunos estudios japoneses, yo creo que deberian dejarla morir en paz por alla y concentrarse en USA nomas, con la 360 se ganaron a los japos, sobre todo a los hardcore con Idolmaster, ninja gaiden y los juegos de disparos de Cave.
STzVUwJ.png

wmartc.jpg


Quejas de malfunciones en la mierda
raro1j.png


15wktgg.png


:risa:

Nacio muerta la caga
Puta que hay wns piperos. Se. llenan la boca de sus exclusivos y sus juegos más jugados siguen siendo los fifa y COD :lol2:
 
Ps3 vende mas que xbone en japon :lol2:
Hace poco Phil Spencer puso en twitter creo que iba a japon a hacer algunos tratos con algunos estudios japoneses, yo creo que deberian dejarla morir en paz por alla y concentrarse en USA nomas, con la 360 se ganaron a los japos, sobre todo a los hardcore con Idolmaster, ninja gaiden y los juegos de disparos de Cave.
STzVUwJ.png
Pero esa wea ultra sabida po.
A mi me sorprende mas que PS4 venda mas que One en USA :xd:
 
Si po, es para conectarla no más... pero siempre se esperó que pudiera entregar algo más de procesamiento. No sé si será posible a través de la conexión USB-C.
Ahi no cacho, por lo que se la consola es la tablet en si, para aumentar potencia tendrían que cambiar toda la huea. A no ser que venga con velocidad de reloj menor, onda overclockear como se hace en los PCs.
Aunque no creo que ese sea el caso.
 
Está bien con lo que ofrece. Se han centrado tanto en la potencia, que no terminan de exprimir una consola, en calidad visual y en el aspecto del gameplay y ya están pensando en otra consola. Al final todo se resume a Fps, RPG sin alma y sandbox injustificados

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Está bien con lo que ofrece. Se han centrado tanto en la potencia, que no terminan de exprimir una consola, en calidad visual y en el aspecto del gameplay y ya están pensando en otra consola. Al final todo se resume a Fps, RPG sin alma y sandbox injustificados

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
Aun así si necesitas algo de potencia porque mal que mal son los thirds los que hacen juegos para tu maquina, como el 80% del mercado deben de ser thirds
El drama de nintendo es que hacen sus maquinas pensando casi exclusivamente en los requerimientos de ellos, por eso el drama que tiene con los thirds y la baja libreria que tienen, y esa huea viene desde N64.
 
Volver
Arriba