• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

El Horizon quizás lo compre despues, cuando este como a 15 lucas y full parcheado.

Yo le di una segunda oportunidad al Mad Max, las mecánicas de conducción y los combates de vehículos son la zorra (los autos salen a la conchetumadre en llamas cuando los haces mierda y quedan incendiándose en la carretera (buen detalle porque en casi todos los sandbox las hueas explotan y desaparecen, como en GTA) al igual que lo modificable que es el magnum opus (El auto que usas ). Al hueon lo dejay igual a Mel Gibson tambien.
 
Con el Horizon? jajaja espera un par de meses para que arrelgen los bugs de la IA que trae. El witcher 3 quedo tiki pero despues de como 17 gigas en parches.

Yo solo juego estrenos :bacan: ... aparte que en ese mismo sentido me da la impresion de que en ME Andromeda va a necesitar mas parches :zippymmm:
 
Ojalá, con lo corto de tiempo que ando con la U y las lucas, compro los juegos en rebaja y ya nadie se conecta al online. Ninguna opción de sacar los trofeos
El problema con los online, al menos en mi caso, es que me aburro al toque de las hueas. Me aburro y me muevo a otro juego. Ademas, los modos online que no sean BF, Cod o alguna huea de moda tipo Overwatch mueren a la semana.
 
El problema con los online, al menos en mi caso, es que me aburro al toque de las hueas. Me aburro y me muevo a otro juego. Ademas, los modos online que no sean BF, Cod o alguna huea de moda tipo Overwatch mueren a la semana.

Yo por eso trato de comprar los juegos, terminar al tiro los trofeos online y de ahí dejo pendiente el juego... ahora estoy tratando de sacar los trofeos online del FarCry 4 que todavía se pueden hacer relativamente fácil... hay solo uno que no sé si lo voy a poder sacar porque necesito match publicos y no sé si todavía juegan.
 
Yo por eso trato de comprar los juegos, terminar al tiro los trofeos online y de ahí dejo pendiente el juego... ahora estoy tratando de sacar los trofeos online del FarCry 4 que todavía se pueden hacer relativamente fácil... hay solo uno que no sé si lo voy a poder sacar porque necesito match publicos y no sé si todavía juegan.
Si es por trofeos podrias consular en playstationtrophies. Ahí siempre hay hueones poniéndose de acuerdo para eso.
A mi ya ni eso, algunos derechamente me dan paja. En la época de 360/PS3 lo hacia harto, ahora me da paja.

Me acuerdo que con unos hueones nos pusimos de acuerdo para sacar uno de Destiny que era hacer una raid sin que nadie muera. Uno de los hueones murió en la fase final de la raid, todos puteandose y se fueron :lol2:
 
Si es por trofeos podrias consular en playstationtrophies. Ahí siempre hay hueones poniéndose de acuerdo para eso.
A mi ya ni eso, algunos derechamente me dan paja. En la época de 360/PS3 lo hacia harto, ahora me da paja.

Me acuerdo que con unos hueones nos pusimos de acuerdo para sacar uno de Destiny que era hacer una raid sin que nadie muera. Uno de los hueones murió en la fase final de la raid, todos puteandose y se fueron :lol2:

Eso estaba cachando, al parecer la semana pasada hubo varios moviéndose con los Co-Op para el FarCry, y sorprendentemente los servidores todavía están arriba con gente jugando, así que me quedan dos partidas + los Co-Op y tengo listo el juego para rematarlo con DLC
 
Lo leo y lo releo y aún no puedo creer la estupidez que está comentando. Por un momento me hizo dudar de mi nivel de inglés
Lo cacho de antes a ese wn, suele ser citado por prensa casual como "analista experto del medio", pero por enfocarse en wnes pencas como ese es que murió Gametrailers.
 
El Horizon quizás lo compre despues, cuando este como a 15 lucas y full parcheado.

Yo le di una segunda oportunidad al Mad Max, las mecánicas de conducción y los combates de vehículos son la zorra (los autos salen a la conchetumadre en llamas cuando los haces mierda y quedan incendiándose en la carretera (buen detalle porque en casi todos los sandbox las hueas explotan y desaparecen, como en GTA) al igual que lo modificable que es el magnum opus (El auto que usas ). Al hueon lo dejay igual a Mel Gibson tambien.
El Mad Max lo dejé tirado, tenía las expectativa más alta del juego. Otro que no he jugado y que es parecido y también lo compré en oferta es el Shadow of Mordor.
 
El Mad Max lo dejé tirado, tenía las expectativa más alta del juego. Otro que no he jugado y que es parecido y también lo compré en oferta es el Shadow of Mordor.
Al principio me paso lo mismo y lo deje tirado, pero ahora le encontré la gracia. Más avanzado las misiones mejoran bastante, en especial las misiones que tienen que ver con combate en auto y carreras mortales

El Shadow of Mordor es mejor aun, compré la versión GOTY pero nunca jugué los DLCs. Tengo varios juegos así también, sin jugar que compré en oferta.
 
el farcry 4 yo lo tengo tirado, igual que el rainbow six

battlefield 1 culiao, me consumio :lol2:
 
Aviso: Hay ofertas en la PSN, aproveché de comprar el Fight Night Champion en 2 dólares :D
 
Volver
Arriba