• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
me informan por interno que el bravely default (la nueva franquicia de square enix para 3DS) vendio más que el Lightning Returns en USA. :paco:
Cómo le ha ido en ventas a la saga de FF XIII? debe ser el peor FF y lo tratan de meter a la fuerza
 
Cómo le ha ido en ventas a la saga de FF XIII? debe ser el peor FF y lo tratan de meter a la fuerza

yo soy re fanático de los FF y el XIII en jugabilidad es lo peor que he visto, fome a cagar, me di vuelta la weá apretando un solo botón :nonono:
lo único que sale del esquema es cambiar las formaciones, pero vale callampa se usa en realidad una pura vez y nunca , NUNCA me había pasado que el jefe final nisiquiera me hiciera daño.... pésima la wea.
 
Cómo le ha ido en ventas a la saga de FF XIII? debe ser el peor FF y lo tratan de meter a la fuerza

en japon les fue bien al XIII y al 2, pero al lightning returns le fue como el hoyo.

siempre tienen un debut de por lo menos 500 mil ventas.
el lightning returns para haber salido al final de vida de las consolas, vendio muy mal, creo que como 200 mil nomas.

el bravely default salio a principios de febrero en USA y en 3 semanas vendio como 200 mil, no es impresionante pero con esos 200 mil vendio más que el lightning returns en america. :zippy:
yo cacho que por eso anunciaron el bravely second, no pueden vivir de puro final fantasy.

del unico final fantasy (de los ultimos años) que he leido cosas buenas es del final fantasy type 0 de PSP y la wea nunca la sacaron afuera de japon :nonono:
 
La demo del Bra
me informan por interno que el bravely default (la nueva franquicia de square enix para 3DS) vendio más que el Lightning Returns en USA. :paco:
La demo del Bravery default la encontré la raja :sisi: Volviendo a los orígenes de los Jrpg.
Jugué más horas que la cresta :lol2: pero en algunos foros decían que era un poco meh.
----
Yo cacho que a fin de mes o mediados de Abril me termino el Mario 3D World (puta que buen juego :clapclap: ) y de ahí no cacho si ir por el Dark Souls 2 o el Donkey de WiiU :zippymmm:
 
El FFXIII realmente es un punto bajo en la saga pero de todas formas me gustó harto, más que nada en la jugabilidad "pasiva" de la wea.

Como dice arriba, es cierto que gran parte del juego se pasa como si nada, pero también hay detalles que encontré relevantes como por ejemplo la forma en que los personajes se mueven en el escenario. Si un personaje va a atacar a un enemigo y justo el enemigo se mueve para atacar a otro wn, entonces el primero falla su ataque (físico) porque su objetivo se corrió del lugar al que llegó a atacarlo. Es una wea ínfima pero lo encontré genial.

Las formaciones son al final lo que le dan variedad al tema y yo creo que hay más de una oportunidad en que hay que jugar harto con ellas para poder avanzar. Las máquinas gigantes que aparecen en algunos lugares requieren de buffs y debuffs para evitar morir a los pocos segundos y de generar el punto de quiebre con los combos para poder atacar sin ser interrumpido. Eso es cambiar las formaciones para tomar la ventaja.
Además están los enemigos gigantes de la única zona que parece campo abierto en el juego (Grand Pulse) como la tortuga elefante :lol2: esa wea intenté matarla con varias combinaciones de personajes y formaciones y creo que mi mejor intento solo le bajó como un cuarto de la vida.

Al final la real prueba del juego está después del final como en muchos FF (como las Weapon del FFVIII, por ejemplo) pero es una paja tremenda subirle el nivel a los personajes para optar a matar a esos monos gigantes.
 

no es que me importen los graficos... pero esta wea la cagó :ohno: :puke:

En nuestra sección "juegos que nunca vamos a jugar"


Sobre el FF... no podría dar una opinión sobre el juego completo, ya que no lo pude seguir jugando
 
Querido Diario:

Al final con mi hermano fuimos por el Dark Souls 2 digital xD Asi que hoy en la noche, MY BODY IS READY!! :w00t:
 
pensar que todos quedamos locos cuando mostraron ese juego por primera vez y ahora el hype esta por el suelo.

los unicos lados donde he visto gente con hype son los facebooks de tiendas chilenas de juegos como zmart o todojuegos, donde he visto comentarios como "este si es bueno no como el otro de flaites" o "no se necesitan drogas ni matar para que sea un buen juego" :retard:
 
La wea triste y ñoña. Casi como leer las peleas del igniz en gamercl.
No he encontrado el dark souls 2 y ya se me está quitando la calentura, el video me cagó de onda
 
Lightning returns es sobre la waifu del director toriyama y el ending lo demuestra. FF15 tendra que salvar la saga. Felicito a Bravely Default, es un ff clasico con otro nombre.
 
Felicito a Nintendo por sus RPG, tiene para todos los gustos y con ese toque a RPG de PSX y SNES
 
Querido Diario,

Empecé a jugar Dark Souls 2.

Cambios gráficos abismales no tiene. Se agradece que es mayor el desafío en este poco rato que llevo jugando.

En estas horas he visitado 2 lugares. Con enemigos a considerar y otros no muy complicados. Eso si, anda que un grupo de soldados pelientos te pillen desprevenido, te sacan la mierda de una.

Cuiden sus armas, el herrero es un weon pajero y acá sí que vale cada espadazo que peguemos.

En la noche posteo algo mayor. Lo que si, a grandes rasgos, es un digno sucesor del Dark Souls y Demons Souls (Ojo, tiene algunos elementos de este último).

:up:
 
Primera ves que posteo acá, ¿a quien chucha le importa? :lol2:

El Viernes estaba en el paseo Las Palmas pensando en comprarme el Bioshock Infinitive, cuando caché que ya estaban vendiendo el Metal Gear Ground Zeroes. Siempre fuí un Fanboy de la saga MGS y aunque se que la weá es un demo que seguramente pasaré en 2 horas, lo compré igual :lol2:

Lo probé y la gráfica en 360 es bkn igual, nunca me importo mucho el tema de los gráficos, pero creo que vale la pena rescatarlo.

Hasta ahora la idea del "mundo abierto" es la raja, la IA enemiga es genial. Lo único que no me gusta, es que al marcar a los enemigos, el juego es un poco más fácil, debería de tener un máximo de enemigos marcados.

Y lo otro, Big Boss practicamente no habla ni una weá :lol2: se nota que están protegiendo a Jack Bauer.
 
Dicen que la mision principal es mas corta que la chucha, pero es como el 10% de la weá. Que tan cierta es esa wea?
 
Querido Diario,

Estuve jugando unas buenas horas Dark Souls 2. Acá van otras impresiones:

El juego, similar al Demon's Souls, castiga la estupidez y la mediocridad. Si vas como loco en modo Hollow muriendo, cayendo a abismos, etc., a medida que mueres se ve un cambio físico en tu personaje y la barra de vida se puede reducir hasta en un 50%.

Ahora no hay "Humanidad". Existe un ítem que cumple un rol similar, te devuelve la humanidad. Hasta ahora puedo decirles que el Drop Rate de ese ítem no es como las hierbas del demons o la humanidad de dark souls. Salen a veces y con suerte lo encuentras en cofres, matando esqueletos, etc.

De las clases existentes, ocupar un soldado o bien un guerrero, es amigable para aquellos que no han probado nunca un juego de la saga. Caso contrario las clases de aventurero (La loca de los ítems) o Deprived, en especial este último; ahora ocupar estas clases es un desafío (Partes en el caso del deprived con estadísticas MUY básicas).

En cuanto a gráfico el juego cae, y feo. Si bien no he tenido problemas de framerate como el horrible paso por Blighttown en Dark Souls, no hay mucho cambio sorprendente en cuanto a gráficas se refiere. Es más, me atrevería a decir que en dicho apartado, Dark Souls 1 le saca ventaja. Espero equivocarme.

Eso, seguiré jugando. Adelante estudios :up:
 
Dicen que la mision principal es mas corta que la chucha, pero es como el 10% de la weá. Que tan cierta es esa wea?


Es cirto, pasé la misión principal como en 2 hrs :lol2:, aunque recién llevo el 11%

Después desbloqueas más misiones, con diferentes climas y objetivos. Hasta el momento, ningún rastro de la misión de :monomeon: Raiden, supongo que tengo que pasar las otras y seguir desbloqueando weás.
 
Es cirto, pasé la misión principal como en 2 hrs :lol2:, aunque recién llevo el 11%

Después desbloqueas más misiones, con diferentes climas y objetivos. Hasta el momento, ningún rastro de la misión de :monomeon: Raiden, supongo que tengo que pasar las otras y seguir desbloqueando weás.


Lo demas debe ser coleccionar tags o sacarle fotos a los soldados.

Yo tambien estoy jugando darksouls 2, las graficas me importan un huevo. El online anda mejor que el dark pero tiene algunos bugs. No les vaya pasar lo del aka que cambio su sexo por mirar el coffin.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba