• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero el 3 lo arreglaron en parte con Razor's Edge. La wea es que sé que tiraré hartas puteadas pero dudo que al nivel de Demon's Souls que al acabarlo es una de las experiencias más placenteras que he sentido con un videojuego.

Estuve jugando Brothers y es bien Journey la weaita con un control medio raro al principio (con cada análogo controlas a un wn) pero ciertamente a pesar de no haber diálogos todo se entiende bastante bien.
 
El razor's edge aun no lo juego, lo tengo pendiente, peor la demo igual me parecio una mejora del 3, el 3 es una bosta, menos mal que me prestaron esa wea.

No se si al nivel de demons souls, aunque el black original debe de ser de las weas que mas puteadas eche, era simplemete gay esa wea. el Sigma 1 heredó mucho de eso.

___________

Cualquier ninja gaiden 3D no hecho por itagaki está destinado a ser una mierda, no me sorprende que el ultimo sea como la mierda :yaoming:
 
:eek: Puede saltar hacia atrás y disparar hacia abajo/adelante al mismo tiempo.

:idolo:
 
Querido diario:
Acabo de terminar el Mario 3d World (la historia 'base' ) sacando todas las estrellas verdes, las banderas y los sellos (tuve que buscar uno en yutub :nonono: ) así que a la tarde voy a empezar con los mundos 'extras' (que por lo que he leído/escuchado son más perros que la cresta :eek )
El juego es A TODA RAJA. Las pantallas que más me gustaron fueron las de :idolo: fantasmas. Menos mal el juego tiene muy pocas pantallas :monomeon: bajo el agua.
La primera semana de Abril mi polola :uy: me va a regalar el :idolo: donkey kong freeze tropical (a la espera del gran :idolo: MK8 )
:idolo: juegos de plataforma
y yo cacho que me voy a auto-regalar (una vez defienda la cagá de proyecto de memoria :eek: el :idolo: dark souls 2 :alabar:
----
Estoy pensando seriamente que en esta generación me voy a saltar ps4/xbox1 y voy a ver si me armo un pc gamer para complementar la Wii U.
Así tendría los mejores exclusivos del mercado más la gran mayoría de multis a (más baratos y en mejor calidad)
que opina la élite?
 
Querido diario:
Estoy pensando seriamente que en esta generación me voy a saltar ps4/xbox1 y voy a ver si me armo un pc gamer para complementar la Wii U.
Así tendría los mejores exclusivos del mercado más la gran mayoría de multis a (más baratos y en mejor calidad)
que opina la élite?

Sinceramente, las consolas solo las tengo por los juegos que no salen en PC... (que son repocos a esta altura la verdad) por el resto, no hay nada que supere el jugar las weas en 1080p, high res, a buen framerate, y obviamente la comunidad online.

Es simplemente otra wea.
 
Sinceramente, las consolas solo las tengo por los juegos que no salen en PC... (que son repocos a esta altura la verdad) por el resto, no hay nada que supere el jugar las weas en 1080p, high res, a buen framerate, y obviamente la comunidad online.

Es simplemente otra wea.

Comparto lo de la baja cantidad de exclusivos de calidad. Personalmente de ps no hay muchos que me motiven (la saga infamous la encuentro bien meh, aun tengo el uncharted 2 y 3 juntando polvo :yaoming: y me apesta todo lo que tenga que ver con xbox. Sin mencionar que el género que más me gusta es el de plataformas, y en eso nintendo patea traseros desde siempre.
Pero dentro de lo que conoces respecto a requerimientos, cuanto crees que gastaría en total?
Considerando que al menos me voy a ahorrar el monitor :zippy: y deberé renovar TODO (proce, tarjeta de video, etc)
:zippy:
 
Comparto lo de la baja cantidad de exclusivos de calidad. Personalmente de ps no hay muchos que me motiven (la saga infamous la encuentro bien meh, aun tengo el uncharted 2 y 3 juntando polvo :yaoming: y me apesta todo lo que tenga que ver con xbox. Sin mencionar que el género que más me gusta es el de plataformas, y en eso nintendo patea traseros desde siempre.
Pero dentro de lo que conoces respecto a requerimientos, cuanto crees que gastaría en total?
Considerando que al menos me voy a ahorrar el monitor :zippy: y deberé renovar TODO (proce, tarjeta de video, etc)
:zippy:


como incentivo para que no te duela tanto el gasto, ten en cuenta que en PC vay a tener juegos por casi nada de plata y sin tener que estar pagando suscripcion a ningun servicio por "juegos gratis" ni online. (a no ser que quieras jugar el Final fantasy XIV)

si te gustan los de plataformas, en PC tienes harto de donde elegir, y con los de nintendo vay a tener practicamente todo lo que salga (en cuanto a juegos de ese genero), los unicos que te vay a perder van a ser uno que otro plataforma que se le ocurre sacar a sony durante toda la generacion y eso seria.
ah y quizas algun juego indie que salga "exclusivo" para PS4 o Xbox One y al mes ya este en steam :yaoming:
 
como incentivo para que no te duela tanto el gasto, ten en cuenta que en PC vay a tener juegos por casi nada de plata y sin tener que estar pagando suscripcion a ningun servicio por "juegos gratis" ni online. (a no ser que quieras jugar el Final fantasy XIV)

si te gustan los de plataformas, en PC tienes harto de donde elegir, y con los de nintendo vay a tener practicamente todo lo que salga (en cuanto a juegos de ese genero), los unicos que te vay a perder van a ser uno que otro plataforma que se le ocurre sacar a sony durante toda la generacion y eso seria.
ah y quizas algun juego indie que salga "exclusivo" para PS4 o Xbox One y al mes ya este en steam :yaoming:

Tengo claro lo de las lucas. Varias veces un amigo me agarraba para el weveo en cuanto gastaba en promos y todo el cuento en steam, y yo ahí con cara de :sm:
Lo único que aún me hace dudar esta decisión es la comodidad de jugar desde la cama/sillón cualquier juego sin tener que estar configurando weas, o perdiendo el tiempo. Simplemente encender la consola, poner el juego y jugar.
De todas formas ya dejé tiempo atrás lo de piratear cosas, así que no voy a tener problemas con parches y weas raras :yaoming:
Obviamente lo ideal sería hacer un gasto 'grande' una única vez para no tener que estarlo renovando cada 3-4 meses (como creo que ilusamente aun pienso se hace). Cuanto sería la inversión entonces para algo BUENO? 500-600 lucas? para hacerme una idea (y si de paso pudieran poner donde comprar las piezas (y que tal vez lo traigan armado) sería aun mejor :zippy: )
 
Chuta, Partiendo que los estudios internos de Sony y MS se están cayendo a pedazos... No es mala idea armar un PC para jugar.
 
Eso de estar cambiando el compu cada un año poco menos es puro cuento... desde hace años tengo un Quadcore con una Ati 3870 y 4gb en Ram... todavia se la puede con juegos de hoy en dia, no en maxima resolucion y todos las weas activadas, pero en una calidad bastante aceptable.
 
Aparte de todo esas ventajas, es simplemente otra weá. La gente que juega en PC no es la misma que lo hace en consola, de partida esos pendejos qlaos de PSN/Xbla no existen acá, ni mucho menos el ghost town respento a online como lo es PSN. verdaderas comunidades orientada a la weá que querai, hay de la weá que querai y del año que querai.

Obviamente esta gen mejoraré el PC en algun punto (basicamente la pura VGA) y las consolas las dejaré para el juego oportuno.
 
Lo único que aún me hace dudar esta decisión es la comodidad de jugar desde la cama/sillón cualquier juego sin tener que estar configurando weas, o perdiendo el tiempo. Simplemente encender la consola, poner el juego y jugar.

En Steam puedes hacer eso con Big Picture. Conectas un control, el Pc a la tele y listo.
 
Yo me compré el Chronos 7 Precisamente para probar uno que otro juego en PC xD
 
Querido diario. Hoy pasé a visitar el mall chino y había un compadre vendiendo la edición coleccionista del Mafia 2 en 10 lukas version Xbox 360. Lo compré altiro y eso que hace 2 años que lo terminé en PS3 XD

La edición es completamente la zorra.

gracias.
 

Interesante, tiene potencial pero espero que agreguen más novedades a la jugabilidad aparte de lo que cachamos que tiene de Megaman. Luce divertido.

Querido diario:
Acabo de terminar el Mario 3d World (la historia 'base' ) sacando todas las estrellas verdes, las banderas y los sellos (tuve que buscar uno en yutub :nonono: ) así que a la tarde voy a empezar con los mundos 'extras' (que por lo que he leído/escuchado son más perros que la cresta :eek )
El juego es A TODA RAJA. Las pantallas que más me gustaron fueron las de :idolo: fantasmas. Menos mal el juego tiene muy pocas pantallas :monomeon: bajo el agua.
En general es fácil el juego y los últimos mundos igual. La pajita es jugar cada fase con cada personaje para el 100% absoluto. SOLO vas a llorar en el último mundo donde todas las fases son difíciles.
 
Un amigo me prestó una PSP, siempre quise jugar unas weás como el Metal Gear Peace Walker, FF Crisis Core y el FF Dissidia... este último solo por curiosidad...

Bajé el Disiddia y ctm que juego más malo weón :nonono: o yo no entiendo bien como jugar o el juego es simplemente pésimo en todos los sentidos.
 
Ninja Gaiden Sigma y la reconchetumadre llevo 1 hora pegado en la fase 3.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba