• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_n2lsnibLk51qa178vo1_500.jpg


:lol2:
 
Mansaca, llegaste a la pelea con las gárgolas?

Gargolas CTM, en un momento estaba con una y después hacían nata las weas :lol2:
 
:idolo: titanfall

pendejos que en una semana ya son nivel 50 y andan en los feroces titanes =(
 
Querido diario:

Ayer debutó en mi xbox 360 el juego de South Park, y es maravilloso, la cagó, Cartman ql, todo el rato cagado de la risa, y el cuento de la guerra por "the stick of true" es la raja, tiene todos los elementos de la serie, y las peleas no son tan monotonas como en un RPG clásico. Hasta las 2 AM estuve jugando, ando cagao de sueño, pero hoy volveré a jugar la wea nuevamente. The Last Of Us, otra vez tendras que seguir esperando, y eso que ya llevaba bastante avanzado.

Saludos
 
Mansaca, llegaste a la pelea con las gárgolas?

Gargolas CTM, en un momento estaba con una y después hacían nata las weas :lol2:

Si, esta wea seria como los 4 reyes, la deje de lado porque es opcional, me fui al bosque ql. La entrada es donde esta ese weon con la espada azul y hay una mina convertida en piedra, mate a la jefe de ahi una mina escorpion y llegue como a unas cavernas. Ahora me voy a devolver a matar esa mierdas. Con que build te tiraste? fuerza parece que vale la pena ahora porque en el primer darksouls valia callampa.
 
Hablando de otra cosa

Me acabo de comprar esto !!!! mis recuerdos de infancia afloraron con cuatica, me pase una noche terminando juegos pendientes que con la solvencia de un niño de 10 años jamas hubiese podido lograr jajajaja

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes


Saludos

Wena, yo tengo la mia pero con sistema Jamma aun, tengo un cartucho NeoGeo con 100 juegos, a futuro planeo pasarla a multiarcade.


En otras nius, X-Bone llega oficialmente en Septiembre...
 
Cuando yo pensaba que lo habia visto todo, llega para ustedes:
"EL CHAVO KART" :lol2:

Aqui un videito.....

 
Mish, el Chavo con juego tipo Mario Party y ahora uno de karts. Todo gracias al :maestro: Street Chaves

:maestro: El Chavo, la única serie (junto con Slam Dunk) con la que soy un wn nostálgico a cagar y no escucho argumentos
 
Si, esta wea seria como los 4 reyes, la deje de lado porque es opcional, me fui al bosque ql. La entrada es donde esta ese weon con la espada azul y hay una mina convertida en piedra, mate a la jefe de ahi una mina escorpion y llegue como a unas cavernas. Ahora me voy a devolver a matar esa mierdas. Con que build te tiraste? fuerza parece que vale la pena ahora porque en el primer darksouls valia callampa.

Me lanze a la vida con un Deprived. Al principio a puros combos wn :lol2:

En relación al Build, primero al obtener una espada, la upgradié hasta +2 (Una Broadsword cualquiera). Fui a matar al caballero que sale en la etapa del Gigante, (El que está sentado en un árbol). Me dio una espada con atributos eléctricos (Heide Knight Sword) la cual empecé a upgradear como loco hasta +5. Junto a ello subí stats en Fuerza y Faith, cosa de aumentar el daño con esa arma.

Belfry Luna es el lugar opcional que me dices. Hay un Covenant que puedes obtener ahí (Los guardianes de la campana). Su mecánica es similar al covenant del forest de Dark Souls, alguien invade el territorio y con el anillo del covenant puesto puedes ir a sacar chucha (O a que te la saquen :lol2:)
 
Pronto iniciaré Ninja Gaiden Sigma. ¿Que tan peludo es? jugué la demo pero era hasta por ahí no más lo complicado y siempre leo que es dificil a cagar.
 
Pronto iniciaré Ninja Gaiden Sigma. ¿Que tan peludo es? jugué la demo pero era hasta por ahí no más lo complicado y siempre leo que es dificil a cagar.
Excelente juego.

El sigma de ps3 es el remake del mítico Ninja gaiden black, excelente remake por cierto, no es tan agilado en dificultad como el original pero sigue terniendo una dificultar muy alta, a diferencia del sigma 2 donde se mandaron todas las cagas que acarreó el 3.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba