• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
"if you constantly attack one player only we will ban you from online"

Que mierda :lol2:

Se nota que aún ninendo no cacha como es el tema online.
 
Charizard jajaja, empecé a reir como idiota cuando lo vi LOL.

A esperar los videos de reacciones.
 
"if you constantly attack one player only we will ban you from online"

Que mierda :lol2:

Se nota que aún ninendo no cacha como es el tema online.


Igual me dejó pensando esa wea, ¿qué chucha? :lol2:
----
Parece que ya no hay más Pokemon Trainer y dejaron a Charizard solo. Cuando yo uso a ese wn siempre busco a Charizard o Squirtle en contadas oportunidades y casi siempre pasaba de Ivysaur :xd:

Lo mejor es que va a salir la versión de 3DS primero así que no tengo que comprar otra consola en el futuro próximo.
 
iKZnMbULtXRAf.gif
 
El juego tiene peor apartado tecnico que DS1, es horrible en alguna spartes, cambiaron todas las animaciones del DS por unas mas pencas a mi parecer, como la de correr, en DS1 era la raja la animacion como el mono corre, era mucho mas natural, en el DS2 parece como si se estuviese cagando :lol2:. El juego tiene una trampa, empieza más dificil que DS1 y Demon's souls, por que te penaliza los stats y la barra de vida al morir mucho, además que los escudos al inicio nisiquiera tiene una rduccion de daño completa, osea aunque cubras un ataque con escudo, te va a restar vida igual, por ende stats, pero al contrario de ambos, el juego es más facil dominar la mecanica y se hace un poco mas sencillo posteriormente.

Ya voy en NG+ y hay como 3 bosses que son realmente dificiles, juegazo de todas formas.
 
cabros que pasó con el BC2, se juega aún ? jaja tengo ganas de instalar algún juego.
 
Terminado :idolo: Deadly Premonition

Como juego falla mucho, pero tiene detalles realmente brillantes.
El final WTF, pero vale la pena
 
1000g al Dark Souls 2 listo, tremendo juego. Los logros me costaron un poco ams que el DS1.

Volvi a hacerme con el Dark souls, pa sacarle el platino en PS3.. la weá fan :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba