• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un amigo me prestó una PSP, siempre quise jugar unas weás como el Metal Gear Peace Walker, FF Crisis Core y el FF Dissidia... este último solo por curiosidad...

Bajé el Disiddia y ctm que juego más malo weón :nonono: o yo no entiendo bien como jugar o el juego es simplemente pésimo en todos los sentidos.

Crisis Core es una de las joyitas en PSP. Buen juego a mi gusto.
 
debo reconocer que second son es muy buen juego y la batalla final es epica, 10 horas con un 76%
 
La wea corta, aunque nunca tanto como el metal gear. Esperare a que baje de precio.
 
El sigma lo terminé en master ninja, y eso que es facil en comparacion al Black. Los ninja gaiden, en especial el 1 y el 2 son derechamente para fans el género, son niche mas que nada
 
Yo me cansé en el jefe 3 y le bajé la dificultad. Muy frustrante la wea.
 
No hay caso. Jugar en computador, no es para mí... por lo menos con mouse
 
Se demoró como una semana el torrent pero al fin lo tengo :idolo: LA Machineguns

tumblr_n30jcsaU4D1qa178vo1_400.jpg


Ahora a buscar el Wii Zapper.
 
:idolo: super Mario 3D World
:idolo: Peach
:idolo: Luigi
:idolo: Toad
:idolo: Crown-Crown
:monomeon: Mario. Enano callampero
 
Querido diario,

Luego de varias horas invertidas en Dark Souls 2, puedo afirmar que le rinde muchos honores a Demon's y Dark Souls 1. Una digna secuela de los juegos mencionados anteriormente. Si bien nicagando llegaría a ser GOTY, puede tomarse como una de las ultimas joyitas que nos deja esta generación en su ocaso :clapclap:
 
Después de años de dejarlo botao, retomé Deadly Premonition y se está poniendo cada momento mas la zorra con mayo.

Siempre antepongo la jugabilidad a los demás apartados, pero aquí hay que hacer una salvedad.
 
Después de años de dejarlo botao, retomé Deadly Premonition y se está poniendo cada momento mas la zorra con mayo.

Siempre antepongo la jugabilidad a los demás apartados, pero aquí hay que hacer una salvedad.

Es notable ese juego qleao, si podi pasar por sobre el gameplay como la callampa que tiene, te encontray con el medio clásico... bueno, la weá igual tiene su pequeño fanclub y wea.
 
Es notable ese juego qleao, si podi pasar por sobre el gameplay como la callampa que tiene, te encontray con el medio clásico... bueno, la weá igual tiene su pequeño fanclub y wea.
Es realmente notable que luego de ver una escena gore te chanten este tema de fondo



:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Es de culto la wea. El Deadly Premonition tiene un merito en la industria, fue el unico juego que juguó con el criterio de los analistas, no sabian como chucha evaluarlo, la weá tiene de todas 10 hasta 2-1 :lol2:

Igual juegos como Deadly premonition, Wet o Shadow of the Damned tienen buenos plot twist, salen completamente de lo común pero a la vez tienen un gameplay como la mierda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba