• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Querido diario,

Aprovechando mi vista a Iquique, me encontré con la Nintendo 2DS y me la compré. Ni aguanté la wea y me compré el Pokemon X

xD

Algún consejo N00b que me puedan dar? :up:
 
Querido diario,
d
Aprovechando mi vista a Iquique, me encontré con la Nintendo 2DS y me la compré. Ni aguanté la wea y me compré el Pokemon X

xD

Algún consejo N00b que me puedan dar? :up:


No te desesperes si sientes que no avanzas mucho después de ganar la primera medalla.

Disfruta este juegazo :up:
 
ibynghr3XcBxlF.gif


:idolo: 60 fps
 
Lo que yo me pregunto (desde la ignorancia, no soy muy tecnico pa estos temas)...¿es realmente un gran logro correr a 60 fps con 1080p en juegos como mario o rayman? porque en ese tipo de juegos no veo tanta textura, mucho detalle en los ambientes o personajes, varios jugadores simultáneos,etc.
 
Lo que yo me pregunto (desde la ignorancia, no soy muy tecnico pa estos temas)...¿es realmente un gran logro correr a 60 fps con 1080p en juegos como mario o rayman? porque en ese tipo de juegos no veo tanta textura, mucho detalle en los ambientes o personajes, varios jugadores simultáneos,etc.

lo estas viendo del lado equivocado.

en consolas donde tienes recursos limitados para trabajar, es algo de decisiones más que de algo tecnico.
(aunque claro, hay desarrolladores que son tan charchas que ni con juegos simples podrian llegar a 60fps).

si no ves mucha textura ni iluminacion en el mario kart entonces deberias verte los videos nuevos que han salido :zippymmm:
tambien el bayonetta 2 que corre a 60fps, o el wonderful 101 (aunque este si es más simple)

igual raro que te impresionas porque el wolfstein nuevo de xbox one corre a 60fps, cuando es un juego corriendo en un motor del año del pico, pero con un juego como mario kart con un motor completamente nuevo en una consola debil no es mucho merito :zippymmm:


:idolo: apuntar a 60fps por sobre todo y mantener los fps estable durante todo el tiempo de desarrollo

:monomeon: agregarle todas las weas innecesarias posibles a un juego y en el ultimo mes ver como hacerlo correr a 25 fps
 
Lo que yo me pregunto (desde la ignorancia, no soy muy tecnico pa estos temas)...¿es realmente un gran logro correr a 60 fps con 1080p en juegos como mario o rayman? porque en ese tipo de juegos no veo tanta textura, mucho detalle en los ambientes o personajes, varios jugadores simultáneos,etc.

Cuando Los gráficos están al servicio del Artwork, 1080p60 son una delicia.
 
lo estas viendo del lado equivocado.

en consolas donde tienes recursos limitados para trabajar, es algo de decisiones más que de algo tecnico.
(aunque claro, hay desarrolladores que son tan charchas que ni con juegos simples podrian llegar a 60fps).

si no ves mucha textura ni iluminacion en el mario kart entonces deberias verte los videos nuevos que han salido :zippymmm:
tambien el bayonetta 2 que corre a 60fps, o el wonderful 101 (aunque este si es más simple)

igual raro que te impresionas porque el wolfstein nuevo de xbox one corre a 60fps, cuando es un juego corriendo en un motor del año del pico, pero con un juego como mario kart con un motor completamente nuevo en una consola debil no es mucho merito :zippymmm:


:idolo: apuntar a 60fps por sobre todo y mantener los fps estable durante todo el tiempo de desarrollo

:monomeon: agregarle todas las weas innecesarias posibles a un juego y en el ultimo mes ver como hacerlo correr a 25 fps



jaja en ningun lado dije que me impresione que el wolfenstein corra a a 60, simplemente puse la noticia. En todo caso mas me sorprende que la Xbox One tuviera un juego de esas caracteristicas :lol2:


Lo que digo yo (obvio, segun mi punto de vista al no saber mucho en vola) que me pareceria mas sorprendente un juego en volah tipo BF4 con 64 players simultaneos a 60fps/1080p sin un downgrade grafico o cosas por el estilo en consola a un mario que tiene un estilo mas "caricaturesco" y sin tanto detalle de texturas (con esto pienso en un gears o killzone que se pueden ver una cantidad enorme de detalles en la cara de un enemigo random, por ejemplo)

saludos.
 
Depende del juego mas que nada, para ser un juego tipo cartoon looking se ve excelente, pero no sería justa compararlo en tema netamente tecnico con otros juegos que buscan el realismo en tema grafico como Battlefield, killzone, infamous, ryse, etc.. porque es otro cuento.
 
Querido diario....estoy a punto de gastarme 90 lukas en 3 juegos de N64 mas el libro 1001 juegos que jugar antes de morir....conchesumadre estoy cagao :(
 
lo estas viendo del lado equivocado.

en consolas donde tienes recursos limitados para trabajar, es algo de decisiones más que de algo tecnico.
(aunque claro, hay desarrolladores que son tan charchas que ni con juegos simples podrian llegar a 60fps).

si no ves mucha textura ni iluminacion en el mario kart entonces deberias verte los videos nuevos que han salido :zippymmm:
tambien el bayonetta 2 que corre a 60fps, o el wonderful 101 (aunque este si es más simple)

igual raro que te impresionas porque el wolfstein nuevo de xbox one corre a 60fps, cuando es un juego corriendo en un motor del año del pico, pero con un juego como mario kart con un motor completamente nuevo en una consola debil no es mucho merito :zippymmm:


:idolo: apuntar a 60fps por sobre todo y mantener los fps estable durante todo el tiempo de desarrollo

:monomeon: agregarle todas las weas innecesarias posibles a un juego y en el ultimo mes ver como hacerlo correr a 25 fps


El problema del mk8 es que no tiene antialiasing, en pantallas grandes se vera como el pico. WiiU esta muerta en todo caso, cuando llegue a 100 lucas podria ser, pero por seria por el 3dworld y Zelda o un mario 3d como corresponde.
 
El problema del mk8 es que no tiene antialiasing, en pantallas grandes se vera como el pico. WiiU esta muerta en todo caso, cuando llegue a 100 lucas podria ser, pero por seria por el 3dworld y Zelda o un mario 3d como corresponde.

Framerate >>> AA
Con alto framerate ni te vas a dar cuenta de la falta de AA

pero para que esperar verlo en la propia tele, mejor ver el futuro :alabar:


un mario 3d como corresponde

:zippymmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba