• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peliculas Para Llorar?

kinesic

Hincha Huevas
Registrado
2010/02/14
Mensajes
0
me gustaria saber cuales peliculas son "para llorar"..de pena o melancolia o lo que sea

yo porlomenos
into the wild
 
todos los perritos van al cielo :awesome:
a y tambien me dio pena una de will smith q tenia un hijo y al final encuentra trabajo
 
I am Sam, no se porque, pero me conmueve la actuación de Sean Penn
 
Un Puente hacia Terabithia, de los mismos creadores de Narnia:(. te va a hacer re cagar weon.

Otra de puentes, The Bridges of Madison County.

Million Dollar Baby.
 
"The reader". No se si tanto para llorar... tendrias que verla, es cuatiquisima.
 
Totalmente "Más allá de los sueños" (What Dreams May Come), hermosa. (Recomendable, veánla, no se arrepentirán)
"Cadena de Favores" (Pay It Forward)
De esas me acuerdo, si me acuerdo de otra, edito. ^^
 
Hachiko: A Dog's Story

Esta no sé si aparecio en los cines, pero la vi en un dvd.
Yo no lloro en las películas, pero con esta me largué llorando, con mañuelos desechables en mano.
Si te gustan los animales, y sobretodo los perros, 1000% recomendable... pero quedate al lado de una caja de pañuelos.

Uta... me acuerdo y se me forma un nudo en la garganta.... es que es tan linda, pero tristísima
 
¿Esta?

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=AN6KNohRlDQ"]YouTube- La muerte de Mufasa[/ame]

Nunca he sido MUY bueno para estas peliculas... no se, igual no me provocan el llanto. Pero si me gustaron LA CASA DEL LAGO y PS I LOVE YOU

Ojala que te guste alguna.

Saludos!!
 
Son un grupo de nenas lloronas que no conocen el verdadero significado de "película para llorar"...

Hotaru no Haka....esta wea es la wea mas triste del planeta....todas las otras son COMEDIA en comparación....

suerte...si la ven...luego no me reclamen por hacerlos ver esa wea....

PD: la depre, después de verla, se pasa como al mes mas menos...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=YSUz-vBr0aY"]YouTube- Hotaru no Haka Trailer[/ame]
 
contra viento y marea de lars von trier , la unika wea k me hizo soltar lagrimas ,demasiado recomendable;)
 
Volver
Arriba