• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peliculas Para Llorar?

Hotaru no Haka (the grave of the fireflies, la tumba de las luciérnagas) es la wea más triste que he visto... luego son:

Taegukgi hwinalrimyeo (a moco tendio) the brotherhood of war
Hachiko a dog's story.
La vida es bella. la vita e bella
I am Sam.
El pianista. the pianist
Milagros inesperados, the green mile (CSM).
Nuovo cinema paradiso (parece que también)
 
El rey leon po wn ¡¡¡ y cuando muere Mufaza.... puta que triste esa parte jaja
 
la de un wn que se muere y se convierte en perro.. no recuerdo el nombre :nonono:
 
vanilla25 dijo:
Un Puente hacia Terabithia, de los mismos creadores de Narnia:(. te va a hacer re cagar weon.
.

la verdad que sí wn XD puta que era genial la cabra chica.
 
Gatoyoshi dijo:
tambien me dio pena una de will smith q tenia un hijo y al final encuentra trabajo

Esa se llama "En busca de la felicidad" y la otra de Will Smith es "Siete almas" cual de las dos quedai mas pa la caga y eso que yo nunca lloro con las peliculas pero sobre todo siete almas es muy cuatica te la recomiendo.
 
La tierra antes del tiempo I, en el momento cuando a "pie pequeño"... todavia me acuerdo como se llamaba XD se le muere su mama :(
 
yo llore con persiguiendo la felicidad de will smith
y up! tbn me saco una lagrima al principio
 
Camiasdf dijo:
Totalmente "Más allá de los sueños" (What Dreams May Come), hermosa. (Recomendable, veánla, no se arrepentirán)
"Cadena de Favores" (Pay It Forward)
De esas me acuerdo, si me acuerdo de otra, edito. ^^


Esa no la vi entera, pero era muy buena tbn

El imperio del sol, La vida es bella, La lista de Schindler.

Mamonas.... Wicker Park. Los Puentes de Madison es lejos la película con la que más lloré.
 
4EverNoob dijo:
¿Esta?

YouTube- La muerte de Mufasa

Nunca he sido MUY bueno para estas peliculas... no se, igual no me provocan el llanto. Pero si me gustaron LA CASA DEL LAGO y PS I LOVE YOU

Ojala que te guste alguna.

Saludos!!
La Coté Lopez también lloró con esa película, un llanto medio asmático si :zippy:

---

Fuera de webeo, ya dijeron todas las que se me habían ocurrido, pero le doy un voto más a Milagros Inesperados.
 
bjrf2008 dijo:
la de un wn que se muere y se convierte en perro.. no recuerdo el nombre :nonono:

El comienzo es triste... tampoco recuerdo como se llama. Despues el perro busca a su novia y ve como ella rehace su vida con otro hombre :(
 
Diario de una pasión, la vida es bella, mas allá de los sueños... tenis toda la cebolla pa dejarte seco llorando.
 
El final de Cinema Paradiso.

E.T. El Extraterrestre, esa si que me la llore toda.
 
persuit of happiness. la wea de will smith o en busca de la felicida en español-.

llore a moco tendido.
 
UP cuando muestran la historia del viejito u.u
y una k me emociona su resto es Como si fuera la primera vez
 
pa llorar a moco tendido:

El pianista

pa llorar a moco tendido 2:

La milla verde (con tom hanks)
 
te las handicho casi tos wn... la q t recomiendo porq es ma nueva es My sister's keeper
 
Volver
Arriba