• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peliculas Para Llorar?

la tumba de las luciernagas

quede pa la caga como 2 dias
 
Quiero ver la tumba de las luciÉrnagas pero no cacho de dÓnde conseguirla, en fin...

La vida es bella, i am sam, click (sÍ wn, la de adam sandler) y n ome acuerdo cuÁl mÁs...
 
- El Rey León
- Up
- Big Fish
- Click (tan mala que es buena)
- Benjamin Button
Esas son las que me han hecho llorar (al menos las que recuerdo ahora)
 
no lloro con peliculas, de todas las que han nombrado a lo mas me han dejado un nudo en la garganta,
bueno, esa Hotaru no Haka = La tumba de las luciernagas no la he visto pero debe ser heavy por que la han posteado mucho aca y en el foro de las pelis que te dejan mal psicologicamente,,,

me da miedo verla y quedar depre pero tbm intriga


y bueno, la unica peli que ha hecho rodar una lagrima en mi rostro es "an american crime" y creo que hay otra version de este mismo caso llamada "the girl next door"
me marco mucho esa pelicula y mas penca fue saber que fue un caso real :'(
 
Cinema Paraiso....y para los fanaticos NOVO CINEMA PARAISO...

QUEDE CAGAO DE ONDA COMO UN AÑO....

Malena .....tb wenisima..queday entre caliente y triste...,pero mas triste ..= como un año...
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=j4C0szpgokQ"]YouTube- Malena - Official Trailer[/ame]
 
La que me dejo con un nudo en la garganta y es recomdable si es que te gustan los perros es Marley and Me.

Casi lloro, iba en un bus por eso me aguante, tengo 4 perros, y lo quiero mucho.Si alguien quiere verla la encontre en taringa con sub y todo.

Saludos
 
Seven pounds y pursuit of happiness, son las que mas mal me han dejado.
Saludos
 
Camiasdf dijo:
Totalmente "Más allá de los sueños" (What Dreams May Come), hermosa. (Recomendable, veánla, no se arrepentirán)
"Cadena de Favores" (Pay It Forward)
De esas me acuerdo, si me acuerdo de otra, edito. ^^

mas alla de los sueños, que pedazo de pelicula
100% recomendable;)
 
7_pounds.jpg
 
Expiacion.... o en ingles Atonement , muy buena la wea, primera vez que lloro con una pelicula mamona.
 
"Perdidos en Tokio".............. Cuando Bill Mullray parte y deja sola a Scarlet Johansson ( crimen a la humanidad wn ! )

"Millon Dolar Hotel"....... una triste , triste historia de amor wn ! maldito descenlace final .

"Cinema Paradiso" .... la historia de totto es conovedora

"Los Coristas".....la escena final , cuando vuelan los avioncitos papel, despidiendo al maestro ctm's !

"Patch Adam's " ....cuando esta en el acantilado y le pide una señala a dios, quien pone en su hombro una mariposa , quien ni mas ni menos resulta ser su amor , asesinada , dias antes ! nooooo pal dick !



ese es mi aporte salu2 !
 
Patch Adams, Buscando la Felicidad, Amor Ciego (me dió pena la parte cuando el loco va a ver a las niñitas quemadas en el hospital :sadcry: ) De esas nomas puedo pensar ahora..
 
acabo de ver siempre a tu lado, hashiko tengo q decir q llore como hace tiempo no lo hacia
veanla
 
depende de la persona, pero sweet november tiene un final medio melancólico
 
forrest gump, al weon se le morian todos sus seres queridos que wea mas triste
 
Puras pelis pop

aca va una buena

ladron de bicicletas de vitorio de sica.
 
Volver
Arriba