• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelis que viste alguna vez y nunca más la has visto

Peliculas qlias epicas :lol2:

sumo otra

MPW-19404



Pelicula qlia buena!!... :lol2:
 
el efecto mariposa 2 y 3, nunca mas supe de ellas
 
Hay un triller erótico brasileño que vi una vez como hace 15 años y nunca más he podido encontrar :lol2:

Es de un weón que se come a la mejor amiga de su hija, parece que el weón era fotógrafo, diseñador o una weá así. La pendeja era re psico, está como obsecionada con el papa de su amiga, la loca era entera de rica y maraca.

Película hablada en portugués :sisi:
 
No se si era pelicula o miniserie, se llama El asesinato de los niños de Atlanta, la vi cuando era chica, todavia la ando buscando para descargarla.
 
Una que se llamaba "locuras en bikini" que manera de fapearme esos años :manfin:
 
Rrankenstein con Robert de niro... Puta la versión wena

nunca mas la pude ver :sm:
 
Una película que estaba comentando Salfate cuando tenia el programa en la Red, Maldita Sea. No me recuerdo mucho pero si me acuerdo que era una película de terror ambientada en la época medieval. Había un cura malvado y mandaba a un tipo a un poso lleno con ratas. Nunca la he podido encontrar :B
 
Han sido varias pero de las que recuerdo destaco:

The Great White Hype, con Jeff Goldblum, puta que me cague de la risa en ese tiempo con el personaje de Samuel Jackson

Victory con Stallone junto a O Rei Pele

Clue con Tim Curry (conocido tambien por el papel de conserje encargado del hotel en mi pobre angelito 2 ) esta pelicula vendria siendo del juego que aca se llamaba Sospecha (caida de carnet enorme) de descubrir quien es el asesino, el arma asesina y en que lugar de la mansion se hizo el asesinato
 
Taquilleitor

Alguien tiene un link de la version original de Star Wars. Antes del 97
 
Perdidos en el espacio... la vi en el cine
me retire indignadisimo por ese mierda de pelicula..
y jure arrancarme los ojos antes que volver a verla..
 
hay muchas peliculas que vi cuando chico que no vere otra vez...porque? para no matar la magia de los recuerdos. Si la veo ya no seria igual porque uno se vuelve mas critico y mataria esa imagen nostalgica que dejaron...ahi estan los cazafantasmas, los goonies, generacion perdida, etc.

Weon, yo cada vez que veo Los Goonies me enamoro mas de esa pelicula. Tiene algo, no se que cresta sera, a lo mejor esta bien hecha, o no tiene mayores efectos especiales que se vean muy falsos... ni idea, pero es inmune al paso del tiempo.


Es una pelicula tan la zorra que es la unica que veo todos los años.


:idolo: Los Goonies.



Sobre el tema, pichula, no se me ocurre ninguna por ahora.


EDIT: Esperando la Carroza.

Recuerdo haberme reido mucho con esa pelicula, pero le he hecho el quite a verla de nuevo porque se me imagina que la voy a encontrar muy mala :lol2:
 
Última edición:
la cachá de películas que vi en el cine de "trasnoche" del 13 o tvn (trasnoche, las trasmisiones eran hasta las 2-3am). muchas, muchas películas que no las volví a ver. la mayoría se agradece no haberlas visto otra vez, otras.. que son mas difícil de encontrar en los torrents (como la serie tales from the crypt versión UK).

salu2


Hermanito tiene mas info sobre la version UK de Tales from the Crypt? Son las mismas historias? Distintas? En que epoca mas o menos la dieron en Chile?


Llevo ene tiempo buscando un par de historias de ese tipo que vi una vez en tv abierta bien tarde (debe haber sido en el 13) y por mas que busque en cuentos de la cripta, no las encontre ahi.
 
Volver
Arriba