• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelis que viste alguna vez y nunca más la has visto

Spaceballs aka la guerra de los esfericos

El problema con esta no es que no pueda bajarla o comprarla, sino q se hicieron dos versiones del doblaje latino. El primero fue la version q se muestra por cable y la otra para el dvd. Precisamente nunca mas he podido pillar el audio de la version de cable para montarlo en mi dvd :sm:

Otra pelicula q nunca pude ver mas fue de tipo apocaliptica en cinemax
La trama era sobre un paramedico q se vio involucrado en secta q anunciaba el fin del mundo.

Al final los wns de la secta tenian razon y el protagonista q habia vuelto a su casa para vivir en paz con su mina sale al jardin y ve q en realidad el mundo se esta acabando

Es como Rocky IV, existieron dos versiones traducidas al español latino....
La que actualmente se vé en TV y en Netflix, y otra que anda por ahí en algunos DVD... esta ultima pareciera que está traducida por mirlo_azul despues de una buena aspirada de tolueno... traducción nefasta
 
Otra pelicula q nunca pude ver mas fue de tipo apocaliptica en cinemax
La trama era sobre un paramedico q se vio involucrado en secta q anunciaba el fin del mundo.

Al final los wns de la secta tenian razon y el protagonista q habia vuelto a su casa para vivir en paz con su mina sale al jardin y ve q en realidad el mundo se esta acabando

Será ésta, por si acaso...

 
Recién recordé que hace años que no veo :idolo: The Princess Bride :ohmy:.

:idolo: Hello. My name is Inigo Montoya. You killed my father. Prepare to die.

 
The-Returner-affiche-10702.jpg
 
Río místico, es una película que vi una sola vez y aun así recuerdo la frase:

" Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias. "
 
la primera son los pequeños karatecas al menos asi se conocieron aca, la segunda la dieron la otra vez en el UCV en la madrugada, no recuerdo el nombre, pero es de los mismos años de la primera, quizas llego bajo el mismo nombre, si la memoria no me falla el que peleaba curao con espadas es el de la segunda

PD: acabo de googlear... y sip, son los pequeños karatecas, hay hasta la 5 y estan en youtube
https://www.google.cl/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CB8QtwIwAA&url=http://www.youtube.com/watch?v=cvPJOIjci7E&ei=Js91VPGjLYepgwSSmITYDQ&usg=AFQjCNFbdj9JJxRvEwYeIheLCVSM4jYE-A&bvm=bv.80642063,d.eXY

Encontre la del trompo, gracias por el aporte :idolo:

 
Esa la encontre para descargar y aun no la bajo .... que recuerdos

recuerdo una de un loco que tenia mala suerte y lo mandan a buscar la hija de un millonario que tambien tenia mala suerte, bajo la idea que la mala suerte los guiaria donde la mina, el loco iba con un negro que termianaba contagiandose la mala suerte ... xD

Wn...es muy wena esa película...con Martin Short y Danny Glover...hay una parte donde el wn va manejando por pleno desierto y el en mala cuea para el auto justo donde había un montón de mierda jajajajaja


Enviado desde mi destornillador
 
Wn...es muy wena esa película...con Martin Short y Danny Glover...hay una parte donde el wn va manejando por pleno desierto y el en mala cuea para el auto justo donde había un montón de mierda jajajajaja


Enviado desde mi destornillador
jajajaja ... yo siempre me acuerdo cuando el negro toma 2 saleros y suelta la tapa de uno para ver cual elige, escoge el bueno pero se lo piden en la mesa de al lado y lo pasa y despues toma el que esta suelto y se le cae toda la sal en la comida y se la come igual, el negro le pregunta que onda wn, como te comes eso y el mala suerte le dice que siempre le pasa, que esta acostumbrado ... xD
 
El%2BRegalo%2BPrometido.jpg


un clasico de navidad...una mierda de pelicula, que nunca vere.
 
Volver
Arriba